Loading...
Invitado


Domingo 25 de septiembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Accidente en La Rinconada deja tres personas fallecidas

25 sep 2016

Fuente: La Paz, 24.- Erbol

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un taxi Toyota Ipsum que cubría la ruta Caranavi-La Paz, protagonizó la noche del viernes un fatal accidente al colisionar con un camión, dejando el saldo de tres personas fallecidas y una herida. El hecho ocurrió después de pasar la tranca de La Rinconada, en el sector de la cumbre camino a los Yungas de La Paz.

El director nacional de Tránsito, coronel Fernando Blanco, informó a Erbol, que a consecuencia de este accidente producido a las 23:30 horas, fallecieron Jhonatan Peñaranda Claros (28) y Miro Sánchez Mamani (30).

Desde Guanay se informó que los dos jóvenes iban a La Paz a comprar casacas para su club "Los Tecuas" de Guanay y participar en un torneo local. El tercer fallecido fue Andrés Quispe. La noticia entristeció a la población porque se trataba de personas dedicadas a incentivar el deporte. El chofer Cristian Pérez Mamani de 32 años, resultó herido con un traumatismo cráneo encefálico moderado y fue trasladado al hospital "Arco Iris" de La Paz.

De acuerdo con la autoridad policial, el vehículo pequeño debido a la poca visibilidad del lugar, se incrustó a la parte trasera del camión Volvo que se encontraba mal estacionado sobre la carretera hacia La Paz. El vehículo pesado de propiedad de Teodomiro Blanco Poma (55), se cree tuvo una falla mecánica, por lo que estacionó sin poner la señalización correspondiente.

"El conductor debía poner el triángulo de señalización 30 metros atrás y 30 metros adelante y según los investigadores, el conductor del camión no puso nada y fue remitido a las dependencias de Tránsito para fines de investigación", informó el coronel Blanco.

El vehículo quedó atrapado en la parte posterior del camión. El Grupo Bersa de Bomberos, intervino para rescatar los cuerpos atrapados entre los fierros.

Fuente: La Paz, 24.- Erbol
Para tus amigos: