Loading...
Invitado


Domingo 25 de septiembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Jaloneó brutalmente a su concubina dentro de un taxi

25 sep 2016

Fuente: LA PATRIA

Una pareja iba rumbo a su hogar luego de un evento social a bordo de un taxi, pero en el camino una discusión se transformó en agresión física, por lo que el sujeto jaloneó a su concubina y luego le propinó dos puñetes en el rostro, dejándola malherida.

Este hecho de violencia intrafamiliar, ocurrió en horas de la tarde del jueves 22 de septiembre en la zona Sur de la ciudad, por inmediaciones del mercado Avaroa. Fue denunciado recién un día después ante la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv).

De acuerdo a la denuncia, la mujer y su concubino asistieron juntos a un acontecimiento especial, donde disfrutaron. Pero la felicidad se esfumó de a poco y el ambiente entre ambos se tornó hostil cuando retornaban a su hogar.

Tomaron un taxi para volver a casa y en el camino comenzaron a discutir. Al llegar al domicilio el sujeto la empujó para que bajara, pero la mujer se resistió y le dijo que prefería irse a la casa de su familia, por lo que mejor él se fuera.

Esto molestó mucho al sujeto, quien increpó a su pareja. "A dónde quieres ir, seguro donde otro hombre", le habría gritado a la mujer. Entonces comenzó a empujarla y golpearla en el cuerpo, para obligarle a bajar.

El tipo salió del auto y con fuerza la jaló hacia afuera, pero la mujer no cedió y le pidió al taxista irse de ahí; pero antes que el auto arranque, el agresor alcanzó a golpear por la ventanilla en el rostro de su concubina, dándole en el ojo.

Finalmente la mujer alcanzó a huir en el taxi. Al día siguiente efectuó su denuncia ante la Felcv; asimismo, el examen médico forense reveló la existencia de una contusión en la zona ocular, además de heridas policontusas, por ello se le otorgó cinco días de impedimento legal.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: