Loading...
Invitado


Domingo 25 de septiembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

La golpeó hasta dejarle el rostro ensangrentado

25 sep 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un hombre golpeó a su concubina hasta dejarle el rostro ensangrentado, debido a un ataque de celos que sufrió mientras consumía bebidas alcohólicas. El sujeto intentó escapar después de la agresión, pero fue aprehendido por personal policial.

Este hecho tipificado como violencia intrafamiliar o doméstica, se suscitó en horas de la madrugada del viernes 23 de septiembre, primero en vía pública y posteriormente en el inmueble del sindicado.

Según los datos recabados, la mujer de 26 años, se encontraba con sus amigas en una discoteca disfrutando la velada. Mientras bailaban y tomaban algunos tragos, apareció de sorpresa su concubino, quien agresivamente le dijo que ya era hora de que se vayan y a empujones la sacó del boliche.

Pero no se fueron a casa, sino que el sujeto la llevó a un bar para beber. La mujer quería irse, pero temía que el hombre se ponga violento, por lo que se quedó con él hasta que, producto de la borrachera, el tipo se durmió en la mesa.

La mujer aprovechó para irse del lugar hacia su casa; al llegar se dio cuenta que su concubino la persiguió y le dio alcance. Molesto porque su pareja se fue del local mientras él dormía, fue directamente a golpearla en el rostro, luego la jaloneó y la llevó hasta el domicilio donde vive su padre, donde siguió agrediéndola, hasta dejarle ensangrentado el rostro.

Alarmado por el ruido, el padre del sindicado fue a ver qué sucedía y vio cómo su hijo golpeaba a la mujer; entonces llamó a la Policía para que intervenga en esta situación. El sujeto entonces decidió huir para evitar ser arrestado.

La mujer fue auxiliada por efectivos del "verde olivo" y llevada a dependencias policiales para realizar la denuncia respectiva. Mientras esto ocurría, los miembros de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), tomaron conocimiento de que el sujeto retornó al hogar de su padre, por lo que fueron al lugar y procedieron a aprehenderlo.

Ahora el caso fue puesto a conocimiento de la Fiscalía Departamental de Oruro, para su respectiva investigación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: