Loading...
Invitado


Domingo 25 de septiembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Ya es el segundo caso

Abogados vuelven a ser víctimas de antisociales

25 sep 2016

Fuente: LA PATRIA

Deschaparon la puerta e ingresaron a las oficinas a robar computadoras y joyas

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un grupo de antisociales dio un segundo golpe en la zona donde están instaladas las oficinas de los abogados. Esta vez el lugar elegido fue una casa situada en la esquina de las calles Ayacucho y Soria Galvarro, zona Central de la ciudad.

Fue durante la madrugada de ayer que se perpetró el hecho. Los desconocidos forzaron las bisagras de la puerta que está en la Soria Galvarro, para ingresar por ese sector y acceder a las dos oficinas. El candado que aseguraba ambas puertas, fue sacado sin necesidad de abrirlo o violentarlo y lo dejaron a un costado del ingreso.

Una vez dentro, desarmaron tres computadoras que estaban instaladas sobre los escritorios, asimismo, revisaron sus cajones, seguramente con la posibilidad de encontrar dinero para sustraerlo.

Se tomaron su tiempo, porque al margen de desinstalar los equipos, se dieron a la tarea de sustraer joyas y algunos productos de belleza. Minutos después sacaron monitores, teclados y unidades centrales de proceso (CPU), para darse a la fuga con el botín.

Las víctimas son abogadas, al observar sus oficinas en esas condiciones se dirigieron hasta dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), donde presentaron la denuncia en la División Delitos Contra la Propiedad.

Minutos después tanto víctimas como personal de la mencionada división, del Departamento de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI) y de la División Escena del Crimen se dirigieron hasta el lugar donde se consumó el delito para recoger la mayor cantidad de indicios a fin de tener elementos que permitirán dar con los autores del hecho y esclarecer este caso.

Como no hay crimen perfecto, los antisociales dejaron algunas evidencias en el lugar.

CASO

Con este caso, suman a 21 las víctimas de robo, todos abogados. La madrugada del jueves 22 de septiembre, cinco antisociales ingresaron a una casa en las calles La Plata entre Ayacucho y Cochabamba.

Allí robaron en 18 oficinas, llevándose entre dinero y computadoras, además maniataron a una joven que vivía al fondo, a quien le indicaron que lo que hicieron era por venganza.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: