Sábado 24 de septiembre de 2016

ver hoy




















Suplemento Deportivo
El Toulouse puede con el Paris Saint Germain
24 sep 2016
Fuente: Redacción Deportes, 23 (EFE).-
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El Paris Saint Germanin perdió su segundo partido en la liga francesa, esta vez ante el Toulouse, que le venció 2-0 en partido de la séptima jornada de la competición adelantado a este viernes.
Los goles de Yan Bodiger (minuto 48) y de Jimmy Durmaz (minuto 79) sentenciaron un partido que el ParÃs afrontó con su técnico, el español Unai Emery, discutido por el discreto arranque de curso del conjunto de la capital francesa.
Los de Emery disputaron toda la segunda mitad con diez hombres al ser expulsado en el minuto 46 el defensa marfileño Serge Aurier, circunstancia que acusó el equipo parisino.
Emery dejó fuera de la convocatoria por cuarto partido consecutivo a Hatem Ben Arfa, con quien mantiene diferencias personales y al que esta semana espetó durante un entrenamiento que no es Messi, según reveló el diario deportivo L´Ã?quipe. Quien sà estuvo en el banquillo, pero no jugó, fue el español Jesé, quien ya ha manifestado que no llegó al ParÃs para ser suplente de nadie.
Tras la derrota, el ParÃs pierde el segundo puesto en beneficio del Toulouse, que suma los mismos puntos que el lÃder, el Niza (14), aunque con un partido menos. El PSG suma 13, tras cuatro victorias, un empate y dos derrotas, los mismos que el Mónaco, que deberá jugar este fin de semana.
Fuente: Redacción Deportes, 23 (EFE).-