Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
El Oporto gana el derbi con el Boavista e iguala al Benfica en la punta: 3-1 - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Sábado 24 de septiembre de 2016

Portada Principal
Sábado 24 de septiembre de 2016
ver hoy
NIVEL PRIMARIO
Gobernación entregó salidas deportivas a delegación orureña para Juegos Plurinacionales
Pág 2 
Para más información adquiera su ejemplar o suscribase en...lapatriaenlinea.com
Pág 2 
Carl A-Z con comodidad venció a Saavedra en el básquetbol de Primera
Pág 3 
El miércoles 28 se elegirá a los nuevos dirigentes de la AFO
Pág 3 
MOTOCICLISMO
Pilotos orureños participan en la prueba nacional de Cliza
Pág 3 
Ferrufino quiere un equipo ordenado ante Wilstermann
Pág 4 
Sport Boys juega la séptima fecha con la presión de ganar
Pág 4 
Con la premisa de recuperarse The Strongest recibe a Universitario
Pág 4 
Petrolero con Bolívar, en un encuentro esperado
Pág 4 
Estrada controlará el cotejo San José - Wilstermann
Pág 4 
AFA: "Tenemos que mejorar la relación con el Barcelona"
Pág 4 
Curso para postulantes a árbitros de fútbol finalizará con prácticas en el campo de juego
Pág 6 
Británico corrió en La Paz y tiene la finalidad de recorrer más de 200 países
Pág 6 
Cuatro delegaciones participan en la Liga Integración del Sur
Pág 6 
Rusia lanza el proceso de elección popular de la mascota del Mundial 2018
Pág 7 
El Oporto gana el derbi con el Boavista e iguala al Benfica en la punta: 3-1
Pág 7 
El Toulouse puede con el Paris Saint Germain
Pág 7 
Dudamel dice que se defendió en pelea con ayudante de selección venezolana
Pág 7 
JUEGOS ANGLISTAS
Con éxito se disputaron las pruebas de natación en la pileta de Capachos
Pág 8 
Audiencia ordena procesar a Neymar por estafa en su fichaje
Pág 8 
Suplemento Deportivo

El Oporto gana el derbi con el Boavista e iguala al Benfica en la punta: 3-1

24 sep 2016

Fuente: Lisboa, 23 (EFE).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Dos goles del joven portugués André Silva (uno de penalti) y otro del lateral brasileño Alex Telles dieron este viernes la victoria al Oporto en el derbi ante el Boavista (3-1) y le permitieron igualar al líder Benfica, que todavía no ha disputado su partido de esta jornada.

Tras seis semanas de Liga lusa, los "dragones" acumulan 13 puntos, los mismos que el conjunto encarnado, que juega este sábado en el estadio del Deportivo de Chaves.

El hasta ahora segundo en la tabla, el Sporting, tiene 12 puntos y se enfrenta hoy al Estoril.

El Boavista se puso por delante a los cinco minutos tras un lanzamiento de falta lejano que dejó el balón en el área del Oporto para que el portugués Henrique fusilase al español Iker Casillas de cabeza.

El joven André Silva, una de las perlas de la cantera del Oporto y que debutó el mes pasado con la selección portuguesa, puso el empate en el 17 al rematar con habilidad un balón enviado al corazón del área por el brasileño Otávio.

Cerca del descanso, Otávio fue derribado dentro del área por Henrique y André Silva fue el encargado de dar la ventaja a su equipo de penalti.

Álex Telles puso el resultado final con un lanzamiento cruzado desde la izquierda que se escurrió entre las manos del portero del Boavista, el azerbaiyano Agayev, y acabó tocando las redes.

Además de Casillas, los españoles Adrián López, Iván Marcano y ?liver Torres cedido por el Atlético de Madrid también fueron titulares, así como el mexicano Miguel Layún.

Con la derrota, el Boavista se mantiene duodécimo con cinco puntos.

Fuente: Lisboa, 23 (EFE).-
Para tus amigos: