Loading...
Invitado


Sábado 24 de septiembre de 2016

Portada Principal
Revista Tu Espacio

TV

Weinstein Television prepara una serie sobre Elvis Presley

24 sep 2016

Fuente: Alicia P. Ferreirós (sensacine.com)

La productora está preparando una ficción limitada de 8 a 10 episodios sobre "El Rey del Rock"

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Elvis Presley será objeto de una nueva serie de televisión desarrollada por Weinstein Television, que, según publica The Hollywood Reporter, ya se ha puesto manos a la obra con una ficción limitada que constará de 8 a 10 episodios y que todavía no ha sido vendida a ninguna cadena.

Según la publicación estadounidense, The Wenstein Company, ha llegado a un acuerdo con el patrimonio del famoso artista, una auténtica leyenda del rock, que les garantiza el derecho sobre el extenso catálogo musical de Elvis y que también permitirá el rodaje de la serie en la mansión de Graceland, en la que residía el cantante. Asimismo, la producción también tendrá acceso a sus coches, ropas y otros artículos.

El proyecto de la productora estará basado en el libro Elvis, publicado por Dave Marsh en 1982, aunque todavía no hay ningún director ni guionista vinculado al proyecto para llevar a cabo la adaptación. Sí están vinculados a la futura serie como productores Priscilla Presley, ex mujer del Rey del Rock, Jerry Schilling, Harvey Weinstein y David Glasser.

Elvis Presley ha pasado a la historia con el sobrenombre de El Rey del Rock y su fama legendaria hace que miles de seguidores visiten cada año su tumba en Memphis. Sus pegadizas canciones y sus películas hicieron que una generación de adolescentes se enamoren del mito.

Fuente: Alicia P. Ferreirós (sensacine.com)
Para tus amigos: