Loading...
Invitado


Sábado 24 de septiembre de 2016

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Editorial

24 sep 2016

Fuente: LA PATRIA

Cómo están amigos de Tu espacio, una semana de muchas emociones, festejos y mucho amor, luego de las fiestas de primavera, ahora nos encaminamos a los últimos días de septiembre para esperar con todo el décimo mes del año siempre con el optimismo por delante. Como siempre en esta edición tenemos interesantes sorpresas para ustedes.

¿Alguna vez te dijeron que tu perro está obeso?, a nosotros sí, así que buscamos en las redes algunos consejitos para cambiar esta situación para que los tomes en cuenta. Para los fanáticos del mítico juego de video Street Fighter les tenemos una sorpresa especial, no queremos adelantar nada, pero se verán sorprendidos con la quinta versión de esta leyenda de los videojuegos. Así mismo la tecnología nos muestra que las aplicaciones ahora nos pueden ayudar con nuestros problemas de matemáticas así que adelante que las respuestas están a un click de distancia.

Y hablando de la primavera, la palabra amor se escucha a menudo en estos días principalmente en los adolescentes, así que unos consejos sobre este tema no están demás; además de saber cómo demostrar amor a nuestra pareja.

La página dedicada a nuestros artistas se viste de gala para hablar de Efecto Mandarina una banda que desde el 2008 le ha dado otro matiz a la palabra jazz y que estarán en la capital orureña para mostrar todo su talento, ¿dónde y cuándo?, entérate en la nota especial que preparamos.

Y se levanta el telón para presentarles a las candidatas a Miss 15 años 2016, hermosas chiquillas que muestran toda su belleza y carisma para obtener esa ansiada corona, hoy les presentamos a todas ellas. La moda de los jeans nunca pasará y por esa razón te damos algunos consejos para que estés a la moda y con combinaciones espectaculares, también te ofrecemos algunos tips para que no tengas problemas con el maquillaje y consejos sobre la depilación de axilas.

Nuestros especialistas en salud prepararon material especial para el cuidado de tus dientes y algunos mitos sobre el tema, además de la neumonía que se hace frecuente con estos cambios de clima, y para nuestros jóvenes consejos de salud para que los tomen en cuenta.

El séptimo arte, algo de farándula y las series de televisión complementan nuestra edición semanal así que te invitamos a que nos acompañes a través de la lectura, pues como siempre todo lo que te presentamos lo hacemos con el mayor cariño, así que disfruta de esta edición

Atentamente,

Johan Romero y Ovidio Cayoja

Responsables de Tu espacio

Contactos y consultas: tuespacio.lapatria@gmail.com

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: