Loading...
Invitado


Sábado 24 de septiembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Requisa en San Pedro no tuvo sorpresas

24 sep 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una requisa realizada por personal policial ayer por la madrugada en el penal de San Pedro, situado en la zona Norte de la ciudad, no tuvo sorpresas ya que no se halló nada significativo, con excepción de preservativos y píldoras anticonceptivas.

A las 05:00 horas, funcionarios del Comando Departamental de Policía ingresaron al recinto carcelario para hacer el mencionado trabajo, instruido a nivel nacional.

Se hizo una revisión, sección por sección, donde se secuestraron objetos que normalmente se encuentran en este tipo de labores, como celulares, cuchillos de cocina, además de un par de sobrecitos de marihuana, de acuerdo a la evaluación que hizo el comandante Departamental de Policía, coronel Juan Luis Torrelio.

"Hemos dado cumplimiento al plan emanado por el Comando General (de Policía), que se lo hizo a nivel nacional. Está llegando una festividad referente a los internos, por lo que se ha instruido realizar una requisa a todos los recintos penitenciarios y Oruro ha cumplido con esa orden", manifestó.

La autoridad policial afirmó que durante la requisa no se tuvo novedades de importancia. No se encontraron bebidas alcohólicas como en otras oportunidades.

Por otro lado, señaló que llamó la atención que se secuestraran preservativos y píldoras anticonceptivas.

"No existe ningún tipo de prohibición respecto a eso, es prácticamente normal y los internos reciben también visitas conyugales. De repente la tenencia de este tipo de cosas es algo muy personal, llama la atención", dijo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: