Loading...
Invitado


Sábado 24 de septiembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Cuando intentaba escapar

Antisocial quiso imitar al Hombre Araña y se cayó de dos pisos

24 sep 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Solo en los comics o en las películas del séptimo arte se puede observar a los superhéroes con una diversidad de poderes, que en la vida real no existen, sin embargo, un antisocial cuando escapaba, intentó imitar al Hombre Araña aferrándose a la pared para descender, no lo logró y se cayó de dos pisos.

"El tortugas" es el alias que tiene este sujeto muy conocido en el mundo del hampa. Se presume que junto a otros antisociales ingresaron ayer por la madrugada a una casa en construcción situada en las calles Iquique entre Ayacucho y Junín, zona Este de la ciudad de Oruro.

A las 05:30 horas estaban dentro del domicilio, seguramente con la intención de robar herramientas de trabajo o material de construcción. Según algunos vecinos observaron un vehículo plomo, marca Toyota Caldina, estacionado muy cerca de la casa, que a esa hora no la habitaba nadie, porque los dueños estaban en la localidad minera de Huanuni.

Aprovechando la ausencia de los dueños intentaron cometer un ilícito, pero no tuvieron cuidado y comenzaron a hacer ruido, por lo que inmediatamente alertaron con sus movimientos a los vecinos.

Una vez descubiertos, los que estaban cerca de la salida abordaron el vehículo y se dieron a la fuga, pero no así "El Tortugas", quien estaba en el techo, trataba de escapar a una casa contigua, se aferró a la pared como si fuese el Hombre Araña, pero no pudo sostenerse mucho tiempo y cayó de espaldas, casi de una altura de dos pisos.

Cuando los antisociales estaban en la casa, los vecinos llamaron a la Policía y encontraron al "Tortugas" en el suelo. Los funcionarios del Departamento de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI) de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), se encargaron de la investigación.

Mientras que "El tortugas", Mario Fernández Sánchez, fue trasladado al Hospital General "San Juan de Dios", se conoció que su estado no era grave y sufría de contusiones, traumatismo leve en el cuerpo a consecuencia de la caída. Se quedó internado con custodio policial.

Este conocido antisocial enfrentó entre julio y agosto tres veces a la justicia, en este mes lo hará una vez más. El caso pasó a conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: