Loading...
Invitado


Sábado 24 de septiembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

En el barrio Turere

Secuestran 1.900 dosis de droga para ser distribuidas en la ciudad

24 sep 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un domicilio del barrio Turere del Plan Tres mil en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, fue escenario del secuestro de 1.900 dosis de droga que iban a ser comercializadas en la ciudad. El trabajo estuvo a cargo del personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn).

La labor de Inteligencia de esta unidad especializada de la Policía Boliviana realizada el jueves precedente, permitió dar con esa casa donde se encontraron 270 envoltorios de cocaína, 34.400 bolivianos y 1.200 dólares en posesión de los supuestos comercializadores. Fueron aprehendidas dos personas N.S.C. de 59 años y N.Z.Z. de 25, además se secuestró 2.140 gramos de cocaína, dos casas y un vehículo.

El director de la Felcn-Santa Cruz, Eduardo Claure, manifestó que se sacó de circulación 1.900 dosis que iban a ser comercializadas en la ciudad.

CAJETILLAS

Por otro lado, en otra operación antidroga, en el barrio Bolívar de la Villa 1 de Mayo, S.V.A. de 45 años, fue aprehendida luego de encontrar en su poder dos cajetillas de cigarrillos repletas de droga.

Lo que llamó la atención de las autoridades fue que de los cigarrillos sacaron todo el tabaco y las rellenaron con droga. Cada cigarro era comercializado entre cinco y diez bolivianos.

La autoridad policial pidió a los ciudadanos que denuncien cuando vean ese tipo de personas.

Lo pueden hacer mediante llamadas anónimas o realizando croquis de las casas donde se prepara la droga para ser comercializada.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: