Loading...
Invitado


Sábado 24 de septiembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

En el "Día del Amor y la Primavera"

Del festejo a la desgracia, joven fue víctima de violación

24 sep 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una joven de 24 de años fue a festejar el "Día del Amor y la Primavera", la noche del 21 de septiembre, pero lo que debía ser una ocasión llena de alegría y felicidad, se tornó en la peor de las pesadillas para ella, pues una persona que estaba compartiendo bebidas alcohólicas con su grupo de amigos, terminó llevándola a su casa y la violó aprovechando que la mujer cayó inconsciente.

La denuncia efectuada ante la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), señala que el hecho ocurrió luego de que la víctima y sus amigos fueran a festejar el 21 de septiembre a una fiesta universitaria.

De acuerdo a la denuncia, Patricia (nombre ficticio) salió junto a sus amigos al mencionado acontecimiento; en el mismo se encontraron con un docente quien les indicó que podían ir a tomar unos "tragos" en otro local para poder charlar mejor.

Así lo hicieron, pero en el lugar estaban otras personas más, uno de ellos Rolando (pseudónimo), de quien no conocían el apellido pero sí el nombre. Este sujeto se mostró muy amable y amistoso durante la velada.

La víctima propuso ir a algún local a bailar, pues hasta ese momento solo se habían dedicado a tomar. Es así que Rolando les dice que se suban a su auto y que de ahí irían a continuar el festejo.

La víctima y unas amigas se subieron al vehículo del sujeto; eso es lo último que recuerda Patricia. Cuando reaccionó se percató que estaba en una cama, desnuda y con dolores en el cuerpo. Vio de pie a Rolando y le preguntó, qué había pasado y porqué estaba ahí.

Sin esperar respuesta, Patricia tomó su ropa y salió corriendo del lugar al que no recuerda haber llegado. Tras algunas horas se dirigió a la Fiscalía, donde el médico forense, tras una evaluación advirtió la existencia de evidencias que demuestran la posibilidad del delito de violación.

Luego la víctima sentó la denuncia ante la Felcv, por lo que ahora se realiza la investigación correspondiente para dar con el presunto autor de este hecho, cuyo nombre está identificado, pero no así el apellido.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: