Loading...
Invitado


Viernes 23 de septiembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

BUSCA PERSONAS

23 sep 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La niña de nacionalidad boliviana Tifany Yave Córdova de 14 años, desapareció el domingo 18 de septiembre presumiblemente a las 18:30 horas en inmediaciones de las calles Bolívar entre Tejerina y Tarapacá, zona Central Este de la ciudad.

Se encontraba en compañía de su padre David Yave comiendo en el interior del mercado Bolívar, sector de chicharrones de pollo. Se dispuso ir al baño del referido centro de abasto, momento en el que desapareció.

Su estatura es de 1,55 metros aproximadamente, su contextura corporal es delgada, su piel es trigueña y tiene los cabellos negros con cerquillo. Vestía una chamarra azul marino, polera blanca, buzo rosado y zapatillas deportivas rojas.

Desde la fecha mencionada sus familiares no conocen de su paradero, por lo que solicitan a las autoridades policiales, militares y civiles, llamadas por ley, medios de comunicación, retenes, trancas y a la población en general proporcionar cualquier dato sobre su paradero.

Cualquier información brindarla a Radio Patrullas 110, División Trata y Tráfico de Personas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), 52-12777. Recuerde que la tenencia de menores de edad está penada por ley.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: