Loading...
Invitado


Viernes 23 de septiembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Se presume venganza

Roban de un "tiro" a 18 abogados

23 sep 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Fueron 18 abogados las víctimas que sufrieron el robo de dinero y objetos de sus oficinas instaladas en una casa de las calles La Plata entre Cochabamba y Ayacucho, zona central de la ciudad. Se cree que el hecho fue ejecutado por súbditos peruanos por venganza.

Este hecho criminal "único en su género" ocurrió la madrugada de ayer en la mencionada casa, en cuyo interior hay gran cantidad de oficinas de abogados. Se presume que fueron cinco personas las que participaron en el robo agravado.

Ingresaron por la puerta principal e hicieron escarnio de 18 oficinas, principalmente de las que se encontraban al fondo de la casa, para llevarse todo lo que pudieron, entre dinero, computadoras de escritorio y laptops, según afirmó ayer el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), teniente coronel Iván Luizaga.

VÍCTIMA

Pero no solo pasó ese hecho, a las 03:00 horas cuando se consumaba el delito, una señorita ingresó en estado de ebriedad a esa casa, donde vive. Ella tuvo el infortunio de encontrarse con los antisociales, quienes inmediatamente la maniataron de pies y manos a una silla, le taparon el rostro con una frazada y le indicaron que actuaban de esa manera por una venganza.

La autoridad policial señaló que con la investigación que se realice en el transcurso de las siguientes horas se dará con los autores de ese robo.

El caso pasó a conocimiento del Ministerio Público para que conjuntamente personal de Laboratorio Criminalístico se encuentren evidencias para esclarecer el hecho.

El monto de dinero y la cantidad de objetos robados era cuantificado por personal policial con las víctimas para determinar el valor del botín que se llevaron los antisociales.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: