Loading...
Invitado


Viernes 23 de septiembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Cerca de la tranca de Jatita

Fallecen dos personas en vuelco de camioneta

23 sep 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Dos personas perdieron la vida en un terrible accidente de tránsito, cuando la camioneta en la que viajaban protagonizó un vuelco de tonel, en la doble vía Oruro - La Paz, cerca de la tranca de Jatita.

Este incidente habría ocurrido aproximadamente a las 04:45 horas de ayer, aunque el mismo fue reportado media hora después, por lo que los uniformados del orden tardaron en llegar al lugar del hecho.

La camioneta plateada marca Toyota modelo Hilux, con matrícula 3011 - AKI, conducida por Luis Antonio Romero Ordóñez de 28 años, circulaba por la doble vía Oruro - La Paz, en el tramo que une la urbe de "Pagador" con la ciudad intermedia de Caracollo.

Cuando se encontraba cerca de la tranca de Jatita, a unos 15 minutos en automóvil desde la ciudad de Oruro; el conductor de la camioneta perdió el control del motorizado, por razones que aún se investigan, lo que generó que salga del camino y sufra un vuelco de tonel.

La camioneta "voló" más de 30 metros a un lado de la vía y dio varias vueltas antes de quedar tirada sobre la tierra. Los dos ocupantes del vehículo salieron disparados del motorizado y perdieron la vida en el acto.

MUERTOS

Las personas que murieron en este accidente de tránsito, son Luis Antonio Romero Ordóñez de 28 años, quien era el conductor de la camioneta y Gustavo Alberto Viscarra Ayala de 25 años, el acompañante. Ambos cuerpos fueron trasladados posteriormente a la morgue del Cementerio General de la ciudad de Oruro.

Los dos fallecidos fueron identificados como trabajadores de la empresa Hansa Ltda., pues se hallaron tarjetas que señalan ello. Aparentemente los occisos se encontraban efectuando alguna actividad relacionada a su trabajo cuando sufrieron el siniestro, pues en la camioneta se hallaron algunos equipos que estaban siendo trasladados.

El motorizado tras el incidente, quedó prácticamente destrozado debido a las varias vueltas que dio al volcar.

Este caso fue puesto a conocimiento del Ministerio Público para que esta instancia realice la investigación respectiva, aunque también los funcionarios de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, proseguirán con la labor investigativa, para determinar las causas exactas que derivaron en este fatal accidente.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: