Loading...
Invitado


Jueves 22 de septiembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Infractor del día

22 sep 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los dos infractores de hoy cometieron la misma falta: estacionarse en doble fila. Esto sucedió en la avenida 6 de Agosto entre Montesinos y Caro, zona Central de la urbe orureña, en horas de la mañana de ayer.

Sin embargo a diferencia de otras oportunidades, los trasgresores de la norma, recibieron su respectiva sanción a manos de efectivos de la Dirección Departamental de Tránsito.

Los conductores de dos motorizados son los dos infractores del día. Uno de los vehículos tiene la placa de control 3111 - ASN y el otro la matrícula 2902 - XPB.

Los choferes de ambos vehículos decidieron parquearse en doble fila, en la avenida 6 de Agosto entre las calles Caro y Montesinos, a pesar de que dicha acción está prohibida por el Reglamento del Código Nacional de Tránsito.

"Con carácter general los vehículos deberán estacionarse siempre al lado derecho de la calzada, en el mismo sentido de la circulación y de modo que no se obstaculice la circulación ni de los peatones ni de los otros vehículos", reza el Artículo 121 de dicho reglamento.

Asimismo, el Artículo 127 en su Inciso número 5 señala que, está prohibido estacionar "en doble fila respecto a otro vehículo detenido o estacionado en la calzada". Debido a que ambos vehículos incumplían las normas vigentes, agentes de Tránsito que se encontraban efectuando controles en la zona, procedieron a entregar a los conductores la respectiva boleta de infracción, a pesar del reclamo de los trasgresores.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: