Loading...
Invitado


Jueves 22 de septiembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Después de 72 horas

Identifican a víctima que sufrió fractura de cráneo durante asalto

22 sep 2016

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz

Fernando Viruéz Masavi de 20 años, es el joven que estuvo durante 72 horas como NN (no identificado), internado en el Hospital Japonés debido a un asalto que sufrió, donde le fracturaron el cráneo y le dejaron el rostro lleno de hematomas.

�l estaba inconsciente en la sala de Terapia Intensiva abrió los ojos pero no recuerda nada de lo sucedido. Es un joven pintor de 20 años, su rostro fue publicado como desaparecido en las redes sociales y después de ese lapso de tiempo su familia lo logró identificar.

Llegó a las 02:30 horas del domingo al mencionado centro de salud auxiliado por personal policial que lo encontró por el sector del Parque Urbano de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

De acuerdo a las investigaciones que hizo su familia, se llegó a la conclusión que fue asaltado cuando estaba rumbo a su domicilio, le robaron su billetera con sus documentos personales y también su celular.

La madre de la víctima presentía que algo malo le ocurrió a su hijo, situación que confirmó cuando el martes precedente le llamaron por teléfono, indicando que estaba en el hospital.

Tras la valoración médica que se hizo, Viruéz, presenta una fractura en el cráneo y coágulos de sangre en el cerebro, por lo que debe ser sometido a una operación de alto riesgo.

Los médicos del nosocomio le pidieron una serie de medicamentos que debe adquirir la familia para la operación, pero no cuentan con recursos económicos como para solventarlos de manera inmediata. Por ello pidieron la colaboración de la ciudadanía a fin de ayudarles en este objetivo llamando al número de celular 760-64655.

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz
Para tus amigos: