Loading...
Invitado


Jueves 22 de septiembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Accidente de tránsito deja un muerto en la carretera a Achocalla

22 sep 2016

Fuente: La Paz, 21 (ANF).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El director departamental de Tránsito de La Paz, coronel Fernando Saúl Torrico, informó que la mañana de este miércoles (ayer), un camión arenero se embarrancó 100 metros, en la carretera que une Achocalla con la zona Sur (altura UPB) y el conductor perdió la vida.

El chofer de "un camión F17 color rojo que estaba en sentido de bajada pierde el control, presumiblemente por fallas mecánicas, choca con la barda de seguridad y se embarranca aproximadamente 100 metros", indicó Torrico.

A raíz del impacto el chofer salió expulsado por el parabrisas del vehículo, unos 15 metros, y posteriormente falleció por las múltiples heridas sufridas.

El conductor aún no fue identificado y solo se conoce que sufrió heridas en el rostro, brazo y otras partes de su cuerpo. El cadáver fue trasladado a la morgue del Hospital de Clínicas.

La Policía cuenta con tres hipótesis respecto al accidente:

La primera, que el chofer se haya dormido en el trayecto; la segunda, que el motorizado haya tenido fallas mecánicas, y la tercera que el conductor estaba en estado de ebriedad ya que se encontró al interior de la cabina del camión una botella de Ron Cola.

Fuente: La Paz, 21 (ANF).-
Para tus amigos: