Loading...
Invitado


Jueves 22 de septiembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

En el centro de la ciudad

Sorprenden a antisocial robando autopartes de un minibús

22 sep 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un antisocial identificado como Julio Luis Aguilar Huanca, fue sorprendido en flagrancia, por la víctima, robando autopartes y objetos del interior de su minibús blanco combinado, que estaba estacionado en las calles Adolfo Mier entre Petot y Camacho, zona central de la ciudad.

Si bien el hecho ocurrió el sábado 17 de septiembre, la información se dio a conocer ayer por el personal de la Dirección de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos (Diprove).

ROBO

Eran las 19:30 horas de ese día, cuando el dueño retornaba a su motorizado después de realizar algunas actividades en el mercado.

Observó con sorpresa que una persona se encontraba en el interior, con la puerta posterior derecha abierta del minibús, marca Jinchun con placa de control 4143-RKK. El sujeto hacía de las suyas, sacando todas las partes del ve-

hículo que encontraba en la cabina, por ello se le encontró en posesión de dos bolsas yute, en cuyo interior había fundas de peluche para tablero, espejo retrovisor central, radio original negra, cenicero central del tablero, toalla verde, lentes de sol negros, seguro de batería, tapa de batería, llave inglesa pequeña.

La víctima dio parte a Radio Patrullas 110, que recogió al antisocial para llevárselo en calidad de aprehendido hasta dependencias de Diprove. Allí la víctima presentó la denuncia formal y el sujeto fue derivado ante el Ministerio Público para su respectiva investigación.

Asimismo, se secuestraron los objetos que estaban en su poder cuando robaba en el interior del minibús.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: