Loading...
Invitado


Jueves 22 de septiembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

En la Tacna y Villarroel

Bus le "arrancó" el parachoques a un taxi

22 sep 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

LA PATRIA

Un bus de transporte interdepartamental, chocó ayer con un taxi mientras ambos giraban en la intersección de dos avenidas; si bien el golpe no fue de magnitud, el motorizado grande le "arrancó" el parachoques al otro vehículo durante este incidente vial.

Este accidente se suscitó ayer por la mañana, aproximadamente a las 11:10 horas en la intersección de las avenidas Tacna y Villarroel, al Noreste de la urbe orureña.

El bus verde con blanco, marca Marcopolo con matrícula 1931 - KPP, perteneciente a la empresa "Libertad", se encontraba circulando por la avenida Tacna, con orientación de Norte a Sur.

El otro motorizado, un taxi blanco marca Toyota con placa de control 1083 - ERE, iba también por la avenida Tacna y en la misma dirección, pero en el carril más próximo a la vereda.

Cuando ambos llegaron al cruce con la avenida Villarroel, quisieron girar hacia el lado derecho, o sea con dirección al Oeste, por donde se encuentra la Terminal de Buses.

Aparentemente el conductor del bus no tuvo la suficiente prudencia al realizar el giro y no se percató que el taxi estaba al costado derecho; giró y al efectuar esta acción golpeó al otro vehículo, llegándole a arrancar el parachoques y causarle algunas abolladuras más.

Posteriormente personal de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Oruro se hizo presente en el lugar de los hechos, se llevó a los dos conductores involucrados, para que la investigación continúe y se determine con exactitud las causas que derivaron en este incidente y las circunstancias en las que se dio.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: