Jueves 22 de septiembre de 2016

ver hoy










































Bolivia - Nacional
ASFI entregó licencia de funcionamiento a Fubode
22 sep 2016
Fuente: 21 (Fubode).-
La Fundación Boliviana para el Desarrollo - Fubode IFD, fue una de las siete Instituciones Financieras de Desarrollo (IFDs), que obtuvo su licencia de funcionamiento, con resolución ASFI/800/2016, garantizando de esta manera la provisión de servicios financieros integrales a sus algo más de 40 mil clientes.
En la gestión 2015 obtuvo la Calificación Social A provista por la Calificadora Internacional MicroFinanza Rating, asà mismo en estos dÃas la Campaña Smart ha emitido el Certificado de Protección a Clientes, que avala su alto compromiso con el desempeño social en equilibrio con el desempeño financiero.
Fubode IFD, nace como Organización Privada sin fines de lucro el 24 de abril de 1997 al impulso de Visión Mundial Bolivia, como una entidad financiera que contribuya al trabajo de desarrollo comunitario que VMB, viene desarrollando en Bolivia.
A partir de la Licencia de Funcionamiento, uno de los objetivos importantes en el corto plazo es consolidar a Fubode IFD como una entidad regulada, que provee servicios financieros cumpliendo la Función Social de contribuir al logro de objetivos de desarrollo integral para el vivir bien, eliminar la pobreza y la exclusión social y económica de la población, mandato establecido en la Ley 393 de Servicios Financieros.
Fuente: 21 (Fubode).-