Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28
Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8 En riesgo programa "Mi Salud" para el próximo año - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Señaló que su trabajo se divide en dos áreas: el apoyo en las prestaciones dentro de los centros de salud y la visita domiciliaria para verificar que dentro del núcleo familiar no se encuentren personas con algún malestar, y si ese fuera el caso prestar la colaboración respectiva.
La coordinadora departamental del programa Safci, Mary Zuna, indicó que el último convenio firmado con el municipio feneció en diciembre de 2015 y desde esa fecha se hacen gestiones para que el mismo pueda ser renovado, pero hasta la fecha no se tienen respuestas positivas, se teme que si no existe la firma de este documento se estarÃa perdiendo algo más de 60 Ãtems de los 175 que se tiene en el departamento.
El director de Desarrollo Social de la AlcaldÃa, Carlos López, indicó que se realizó una serie de reuniones donde se evaluó el impacto del programa y se evidenció que Safci no tiene objetivos concretos y que son paralelos a los del Municipio.
¡Oferta!
Solicita tu membresÃa Premium y disfruta estos beneficios adicionales:
- Edición diaria disponible desde las 5:00 am.
- Periódico del dÃa en PDF descargable.
- FotografÃas en alta resolución.
- Acceso a ediciones pasadas digitales desde 2010.