Miercoles 21 de septiembre de 2016

ver hoy




















Suplemento Deportivo
TENIS DE MESA
Dos intensas jornadas en la sexta Liga Departamental de Tenis de Mesa
21 sep 2016
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
La sexta Liga Departamental de Tenis de Mesa se desarrolló el fin de semana en dos agotadoras jornadas, donde Pablo Flores, Lenny Rocha y Gonzalo Hinojoza fueron los más destacados. Esta actividad organizada por la Asociación Departamental de Tenis de Mesa Oruro, se realizó en ambientes de la misma entidad, ubicados en la curva Sur del estadio "Jesús Bermúdez".
La primera jornada que se realizó el sábado 17, comenzó después del mediodÃa y se extendió hasta la medianoche; el domingo 18 comenzaron muy temprano para culminar a eso de las 14:00 horas.
Uno de los partidos más emocionantes que se tuvo en esta sexta Liga, fue en la modalidad de todo competidor entre los tenismesistas Lenny Rocha y Guido Guzmán donde el resultado fue 4-2 en favor de Rocha.
En la Sub-18, el partido final fue entre Pablo Flores y Oscar Chávez con un marcador de 4-3, este partido se disputó en siete sets, donde se destacó el juego ágil de los varones.
Según informe y evaluación del responsable de la Comisión Técnica de la Asociación Departamental de Tenis de Mesa Oruro, Guido Guzmán, en la categorÃa Sub-18 se contó con ocho participantes, en la categorÃa Todo Competidor estuvieron 15 jugadores.
Fuente: LA PATRIA