Loading...
Invitado


Miercoles 21 de septiembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Habrían abusado a su compañera de curso

Aprehenden a dos presuntos violadores en Huanuni

21 sep 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Dos jóvenes sindicados de haber violado a su compañera de curso, fueron aprehendidos la tarde del lunes 19 de septiembre en la localidad de Huanuni y ahora pasarán a disposición del Ministerio Público, para que esta instancia actúe como corresponda.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), teniente coronel Franz Ticona Ayala, informó que los dos presuntos autores del hecho de violación suscitado en la ciudad intermedia de Huanuni el pasado miércoles 14 de septiembre, fueron aprehendidos y llevados a celdas policiales, hasta que el Ministerio Público y las instancias judiciales decidan su destino.

La autoridad policial expresó que el operativo se realizó con efectivos de la Felcv de Huanuni, en coordinación con la Fiscalía de esa localidad y familiares de la víctima. Los dos sujetos identificados como R.C.A. y R.A.C., de 18 y 19 años respectivamente, fueron aprehendidos en la plaza de San Pedro de esa ciudad y remitidos inmediatamente a celdas policiales.

ANTECEDENTES

Los dos jóvenes son sindicados en el hecho de violación, contra una muchacha de 18 años, quien sería compañera de curso de la universidad de los implicados.

Se conoce que la joven se reunió con los dos sujetos en la casa de uno de ellos, para realizar un trabajo práctico. En determinado momento le invitaron un vaso de refresco, el cual la dejó medio mareada; luego a la fuerza le hicieron tomar otra bebida, que la "tumbó".

Lo siguiente que recuerda la víctima es que uno de ellos estaba encima suyo, abusándola; luego fue el otro "amigo", quien se posó sobre ella. La golpearon, le mordieron partes del cuerpo y satisficieron sus más "oscuros deseos", mientras estaba semiconsciente.

Luego la vistieron y la muchacha que apenas podía moverse, logró reunir las suficientes fuerzas para escapar del cuarto donde estaba. En la calle uno de sus amigos apareció en su auto y la auxilió, llevándola a su domicilio, donde después de descansar, relató en medio de llanto lo sucedido a sus familiares.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: