Loading...
Invitado


Miercoles 21 de septiembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Hombre arrebata el hijo a su concubina y además la agrede

21 sep 2016

Fuente: LA PATRIA

Un sujeto golpeó a su concubina en un ataque de celos, luego de la agresión le arrebató a la mujer su niño de un año y además la echó de su hogar. La víctima tuvo que ponerse a buen recaudo y tras un par de días volvió para reclamar a su "retoño", pero el tipo se negó a devolvérselo. La intervención policial finalmente logró que el menor vuelva a manos de su madre.

Según la denuncia efectuada ante la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), la mujer se encontraba en su domicilio el pasado viernes 16 de septiembre en horas de la tarde; mientras realizaba algunas labores domésticas su concubino comenzó a discutir con ella, debido a un ataque de celos que tuvo.

De la discusión, el sujeto pasó a la agresión. La golpeó en el cuerpo, la jaloneó y hasta la hizo caer al suelo. En ese instante la madre del sindicado ingresó al dormitorio de la pareja y alzó al niño de un año y dos meses que habían procreado durante su relación.

El sujeto entonces comenzó a golpearla más y a insultarla con todo tipo de adjetivos ofensivos. La mujer, muy a su pesar, tuvo que escapar para precautelar su seguridad, dejando a su pequeño niño en manos de su concubino y la madre de éste.

Esa noche del viernes durmió en un alojamiento y al día siguiente se fue a su comunidad en el municipio de San Pedro de Buena Vista del departamento de Potosí, donde se quedó hasta el lunes junto a sus familiares, retornando a Oruro ese día por la tarde.

Ya de vuelta en la urbe orureña, la víctima fue a la casa del concubino a recoger a su hijo, pero el hombre se negó a dárselo y la echó con vehemencia del inmueble.

Por ello, la mujer fue a dependencias policiales de la Felcv, para sentar la denuncia; la intervención de la institución del orden logró que el sindicado aparezca en las oficinas junto al menor, para que sea devuelto a su madre.

A pesar de que el niño ya se encuentra en manos de la joven madre de 20 años, ahora el caso fue puesto a conocimiento del Ministerio Público, por el presunto delito de sustracción de menor.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: