Loading...
Invitado


Miercoles 21 de septiembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

La tarde del lunes

A punta de cuchillo dos sujetos roban en céntrico mercado

21 sep 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

"Saca todo lo que tienes y si gritas te matamos", afirmaron con voz vehemente dos antisociales y con cuchillo en mano amenazaron por la espalda a un joven ciudadano, quien en cuestión de minutos se convirtió en víctima para perder la suma de 3.600 bolivianos en efectivo y 15 mil bolivianos en tarjetas de celular de una conocida empresa telefónica.

Este hecho se dio en el interior del mercado Bolívar. Minutos previos, Alfredo (nombre ficticio) salió de un banco que se encuentra en las calles Tejerina entre Bolívar y Adolfo Mier, se dirigía a su oficina por la calle Adolfo Mier, cuando sorpresivamente fue interceptado por dos delincuentes.

Uno de ellos le abrazó y el otro le puso el cuchillo por la espalda. Seguidamente lo amenazaron de muerte, si gritaba o hacía algo y se lo llevaron al interior del mercado Bolívar a las 18:00 horas aproximadamente. Caminaron hasta el sector de las vendedoras de carne, sitio Este de ese centro de abasto. Se detuvieron en aquel lugar, los dos criminales le sustrajeron todas sus cosas, pero no contentos con ello, le dieron de golpes en el estómago y una patada en el tobillo. Aquella situación para reducirlo con la finalidad de darse a la fuga con rumbo desconocido.

La víctima sumamente asustada salió del mercado, se subió a un taxi, del interior llamó a su jefe indicándole lo sucedido, pero a esta persona sólo le interesaba el dinero y le ordenó que consiga el monto que le sustrajeron. El joven presentó la denuncia la noche del lunes ante la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

El caso está en investigación para dar con el paradero de las dos personas desconocidas.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: