Loading...
Invitado


Martes 20 de septiembre de 2016

Portada Principal
Martes 20 de septiembre de 2016
ver hoy
Sitara fue superior a Ingenieros en el fútbol Mutual Ascenso
Pág 2 
Deportistas de parkour realizan la práctica del slackline desde hace un año
Pág 2 
Preparan selectivo de duatlón para el próximo 25 de septiembre
Pág 2 
Economía venció a San Luis en el voleibol Menores varones
Pág 3 
EN LA ZONA NORTE
Coliseo municipal de voleibol se estima que será entregado en febrero de 2017
Pág 3 
Convocan a certamen de wally mixto 2016
Pág 3 
Sin tiempo para el lamento San José se mentaliza en Wilstermann
Pág 4 
Blooming obtiene su primer triunfo en el Apertura: 2-1
Pág 4 
Roncaglia, convocado por Argentina para partidos contra Perú y Paraguay
Pág 4 
Árbitros de Colombia y Paraguay dirigirán los partidos de Bolivia
Pág 4 
Gimnasia perdió con Rafaela y Estudiantes quedó como único líder
Pág 4 
Liga del fútbol de salón arranca el 21 de octubre
Pág 6 
Para más información adquiera su ejemplar o suscribase en...lapatriaenlinea.com
Pág 6 
B?ISBOL
Entrenadora Yuki Akasaka brindará cursos demostrativos en colegios
Pág 6 
TENIS MUNICIPAL
El campeonato Escalerilla tuvo dos jornadas muy bien disputadas
Pág 6 
Sol de América tiene ante Atlético Nacional su reválida en Sudamericana
Pág 7 
Santa Cruz mezclará suplentes y titulares en su visita a Medellín
Pág 7 
Flamengo alineará con varios suplentes en su visita al Palestino
Pág 7 
Chapecoense alineará a sus jugadores más en forma contra el Independiente
Pág 7 
JUEGOS ANGLISTAS
En marcha el voleibol y básquetbol del nivel Secundario
Pág 8 
ATLETISMO
Deportistas orureños se preparan para el nacional de Menores
Pág 8 
Los Martínez continúan con su preparación fuera de Bolivia
Pág 8 
Suplemento Deportivo

EN LA ZONA NORTE

Coliseo municipal de voleibol se estima que será entregado en febrero de 2017

20 sep 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El responsable de la comisión de infraestructura de la Asociación Municipal de Voleibol Oruro, Pedro Chaparro, anunció que, luego de cumplir con todos los trámites correspondientes, desde ayer (lunes), la empresa adjudicada en continuar con la construcción del coliseo de voleibol, reanudó los trabajos, estimando que esta infraestructura pueda ser concluida hasta el mes de febrero de la gestión 2017.

Según detalló el directivo, la pasada semana el Gobierno Autónomo Municipal de Oruro, realizó la firma de contrato con la empresa que se adjudicó la continuación de los trabajos de esta construcción que se ubica en el barrio Sierra Mier (zona Norte) y fue paralizada en la gestión 2015 (agosto), cabe destacar que esta obra es financiada por la Unidad de Proyectos Especiales (UPRE).

"Hemos cumplido con todo, ahora es empezar a trabajar y en la asociación estamos muy ansiosos de que esto vaya por buen camino", expresó Chaparro.

El tiempo establecido para completar con la construcción es de 150 días hábiles, de esta manera se estima que, en el mes de febrero, se estaría concluyendo la construcción del coliseo e incluso explicó que la empresa no descartó culminar la construcción antes de lo establecido en el contrato.

Por la cantidad de equipos que participan en el torneo local en las diferentes categorías, además para brindar mayor comodidad en el trabajo de preparación de las selecciones departamentales, la entrega de este coliseo es bastante requerida por el voleibol orureño, es así que esperan que, en el transcurso de los próximos meses, no se tenga ningún contratiempo y los trabajos prosigan con normalidad.

"Tenemos por semana que programar alrededor de 85 o más partidos, y en cada coliseo más de diez partidos no se pueden programar, tendríamos que tener ocho coliseos para tener la regularidad en todos nuestros campeonatos, lastimosamente contamos con muy pocos escenarios deportivos y tenemos que hacer que los deportistas, entrenadores y dirigentes se sacrifiquen", manifestó.

COLISEO

Esta primera fase consta de la construcción del coliseo, es decir la cancha reglamentaria para el voleibol, que contará con graderías con capacidad para 2 mil espectadores, en la parte inferior de las graderías se acondicionarán camerinos, salas de reuniones, gimnasio, baños y otras dependencias.

El proyecto completo consta de un complejo, que cuenta con cuatro canchas de voleibol y el coliseo, haciendo un total de cinco escenarios, sin embargo, la construcción del resto de las canchas, no está contemplada en esta primera fase, pero con el optimismo de conseguir el apoyo, adelantó que se realizarán las gestiones necesarias con diferentes autoridades para contar con este complejo.

"Ahora que ya está encaminado el coliseo, vamos a trabajar para la próxima etapa, trataremos de hablar con el gobierno departamental, municipal o nacional para que se pueda hacer efectivo este complejo, que nos serviría de mucho y seguramente eso también repercutiría en el nivel técnico que estamos, ya masificamos y ahora hay que pensar en el trabajo técnico", finalizó.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: