Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Andrada metió a Wilstermann al hexagonal para jugar el título - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Jueves 06 de mayo de 2010

Portada Principal
Jueves 06 de mayo de 2010
ver hoy
EN EL GRUPO “B”
Wilstermann clasificó para el hexagonal por el título
Pág 1 
Esta noche en el “Bermúdez”.-
San José vs. Universitario por la ansiada clasificación
Pág 1 
RESULTADOS
Pág 1 
Regular campaña de orureños en el promocional de natación
Pág 2 
Futsal Bodas de Oro.-
Cooperativa 10 de Febrero bi-campeón de salonismo
Pág 2 
Aldo González bate récord en lanzamiento de bala
Pág 2 
Entrenadores de fútbol piden mayor atención a la categoría Sub-19 “A”
Pág 3 
Totoral y San Cristóbal empataron 2-2 en el torneo de fútbol de Mujeres Mineras
Pág 3 
Consejo de la Liga, aprobará rol de fase final
Pág 3 
Selección Sub-15 de fútbol agarra roce internacional
Pág 3 
FUTBOL – NUMEROS
Pág 4 
POSIBLES CONFORMACIONES
Pág 4 
QUE DICEN
Pág 4 
Guaymas y Oscar Díaz parten como titulares en San José
Pág 4 
LAS POSICIONES
Pág 4 
SÍNTESIS DEL PARTIDO
Pág 4 
Andrada metió a Wilstermann al hexagonal para jugar el título
Pág 4 
Obligatorio vestir de amarillo en el concierto de apoyo a los ´Bafana´
Pág 6 
RUMBO AL MUNDIAL DE FUTBOL SUDAFRICA
Sudáfrica quiere medirse con el Brasil antes de jugar el Mundial
Pág 6 
Un Ministerio uruguayo recomienda vacunación y sexo seguro en Sudáfrica
Pág 6 
Vendidas casi el 90 por ciento de las entradas
Pág 6 
Argentina 4 – Haití 0
Martín Palermo aprueba el examen de Maradona
Pág 7 
El Cruzeiro humilla al Nacional: 0-3
Pág 7 
Copa Libertadores de América.-
Estudiantes dosifica esfuerzos y pasa a cuartos
Pág 7 
Vágner Love resuelve para Flamengo
Pág 7 
Real Mamoré impidió el avance de Real Potosí
Pág 8 
Campeonato Apertura 2010.-
La Paz FC se elimina cayendo ante Bolívar
Pág 8 
Guabirá sale del último lugar ganando al Tigre
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Andrada metió a Wilstermann al hexagonal para jugar el título

06 may 2010

Fuente: COCHABAMBA, 05 (APG).-

Cerca de 10 mil espectadores asistieron al estadio Félix Capriles y se comían las uñas de nerviosismo, porque Wilstermann no podía doblegar al elenco alterno de Oriente Petrolero hasta que apareció Andrada como el salvador de la noche.

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con el agónico gol conseguido por el mediocampista Maximiliano Andrada a los 71 minutos, Wilstermann inscribió su nombre en el hexagonal final del campeonato Apertura como el tercero del grupo “B”, tras derrotar a Oriente Petrolero (1-0) en la décima segunda fecha.

Los cerca de 10 mil espectadores que asistieron este miércoles al estadio Félix Capriles se comían las uñas de nerviosismo porque Wilstermann no podía doblegar al elenco alterno de Oriente Petrolero hasta que apareció Andrada como el salvador de la noche.

La jugada fue creada por Nicolás Raimondi y Andrada, quienes con una serie de pases quedaron delante del arco custodiado por Alex Arancibia. En primera instancia el golero dio rebote ante el remate, Andrada volvió a insistir hasta mandar el balón dentro del pórtico.

El cotejo estuvo bien disputado, los alternos de Oriente Petrolero jugaron con tenacidad corrían detrás de cada balón para no decepcionar al técnico Gustavo Quinteros, quien había confiado en ellos para tratar de dejar en lo alto los colores del club cruceño y de paso estudiar a Wilstermann, al que enfrentará de nuevo en el hexagonal final.

El plantel aviador puso lo suyo en el terreno de juego, al no concretar las oportunidades que tenía insistió hasta quebrar el cero en el marcador con la oportuna aparición de Andrada que fue un bastión en la mitad de la cancha, un sector de Wilstermann con jugadores de mucho talento en el que no pasa desapercibido Fernando Sanjurjo con sus habilitación y su visión del compromiso.

Mientras eso ocurría en la cancha del “Félix Capriles”, el cuerpo técnico al mando de Eduardo Villegas estaba atento a lo que ocurría en Trinidad donde otro Andrada, Víctor Hugo, padre de Maximiliano, se jugaba con Real Potosí la posibilidad de ingresar al hexagonal algo que no se dio, porque los lilas eran presa fácil de Real Mamoré, que sigue comprometido con la zona del descenso.

Con el volante Amílcar Sánchez como la figura del cotejo por su entrega y vocación ofensiva Wilstermann supo mantener la presión sobre el elenco verdolaga incluso cuando se vio disminuido por la expulsión de Henry Machado, quien dejó la cancha a los 75 minutos.

A pesar de dejar el marcador en blanco durante los primeros 45 minutos con un fútbol ordenado y de coraje, Oriente Petrolero generó ocasiones de gol que encontraron despistados a los jugadores aviadores, pero la falta de tranquilidad pesó en el momento de colocar el punto final a la situación.

Los jugadores que no son titulares habituales en Oriente Petrolero cometían errores por la falta de roce o en algunos casos de experiencia, pero dejaron una buena imagen ante el técnico Quinteros que quedó complacido por el rendimiento y avizora un futuro prometedor para ellos.

Fuente: COCHABAMBA, 05 (APG).-
Para tus amigos: