Loading...
Invitado


Martes 20 de septiembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

En las calles La Plata entre Murguía y Aldana

Árbol "detuvo" a vehículo sin control

20 sep 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El conductor de un ve-

hículo, que por razones aún desconocidas perdió el control, detuvo su andar luego de chocar contra un árbol de considerable tamaño; el motorizado quedó muy dañado, mientras que el frondoso "ser vivo" aparentemente no fue afectado.

El domingo reciente, aproximadamente a las 17:30 horas, se suscitó la colisión de un motorizado contra el árbol, en las calles La Plata entre Murguía y Aldana, en el centro de la urbe orureña.

La vagoneta particular blanca marca Toyota, con matrícula 2358-UKD, conducida por Alejandro Antonio Fernández Murillo de 25 años, que no portaba su licencia de manejo; iba por la calle La Plata de Sur a Norte. Por razones que aún son investigadas por los funcionarios de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito; el conductor perdió el control del vehículo y se fue de frente contra el árbol.

El golpe fue de tal magnitud que el motorizado quedó con la parte delantera hundida y destrozada. Extrañamente y por fortuna para el medio ambiente, el árbol no tiene daños aparentes a pesar de la fuerza de la colisión. La factura del hecho ocasionó que el conductor resulte herido.

Instantes después los ocasionales transeúntes se aglomeraron en el sector, unos criticando el accionar del joven chofer y otros, haciendo todo lo posible para ayudarlo, ya que se presume que el rostro se golpeó contra el volante y sangraba por la nariz.

Los ciudadanos que lograron hablar con el joven, señalaron que se durmió porque noche antes amaneció ayudando a su tío en un matrimonio y fue él mismo que le pidió que lleve el coche, sin tomar en cuenta que alguna eventualidad podría ocurrir.

Otros sólo veían y sacaban fotos con sus celulares o filmaban al protagonista del hecho. Después que se le brindó primeros auxilios al conductor en el lugar, un vehículo de Bomberos llegó para trasladarlo a un centro médico.

Si bien aún no se conocen los motivos que derivaron en este incidente vial, se descarta el consumo de alcohol del conductor, pues tras realizarse la prueba de alcohotest, se obtuvo un resultado negativo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: