Loading...
Invitado


Martes 20 de septiembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Además de botarlo de su casa

Ex concubina cortó el pie de un hombre y le dio dos cabezazos

20 sep 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un profundo corte en el pie realizado con una jarra de cristal rota, dos cabezazos en el rostro y varios golpes en el resto de su cuerpo, fue lo que soportó un hombre de 28 años a manos de su ex concubina.

Este incidente de violencia intrafamiliar, aconteció en horas de la madrugada del domingo 18 de septiembre, al interior de un domicilio en la zona Norte de la ciudad de Oruro.

De acuerdo a la denuncia interpuesta en la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), José y Jennifer (nombres ficticios) se encontraron y fueron al domicilio del hombre, para pasar una velada viendo películas.

Pasada la medianoche, una simple discusión entre la ex pareja, derivó en la ira desmedida de la mujer, quien comenzó a insultar a José y a golpearle en el cuerpo. José intentó frenarla y le tomó de los brazos.

Luego, la violenta fémina se bajó de la cama donde se encontraban y destapó los pies al hombre. De repente, José sintió una punzada en la planta del pie derecho; cuando levantó la vista advirtió que tenía sangre en el lugar donde sintió el pinchazo.

Vio que la mujer tenía en la mano una jarra rota, por lo que presume que le golpeó con ese objeto en el pie. Pero en vez de que esto motive a Jennifer a detenerse, ella siguió agrediéndole y tomó por sorpresa a José, dándole dos certeros cabezazos, uno en el ojo derecho y el otro en el labio.

En una maniobra defensiva, José empujó a Jennifer hacia la puerta; desde ahí la mujer llamó a su madre que había llegado al domicilio, quien rápidamente apareció y en vez de apaciguar la situación, ayudó a su hija a golpear a su ex concubino.

Madre e hija zarandearon a José, sin importarles que, en ese instante, ingresó al cuarto el pequeño hijo que tienen los ex concubinos y, quien, al ver la violenta escena, rompió en llanto.

Finalmente, las dos mujeres tomaron la ropa de José y la botaron a la calle, cerrándole la puerta al hombre, a pesar de que ese domicilio pertenece a la víctima. El caso fue denunciado ante la Felcv, pues el agredido tiene 12 días de impedimento; además se puso en conocimiento del Ministerio Público del departamento de Oruro.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: