Loading...
Invitado


Martes 20 de septiembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Uniformado policial decidió "partir" de este mundo

20 sep 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un miembro del Batallón de Seguridad Física Privada determinó el domingo precedente abandonar este mundo, quitándose la vida en su domicilio. Las causas de la fatal decisión son investigadas por el personal de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

Aproximadamente a las 13:30 horas del domingo 18 de septiembre, funcionarios de la mencionada unidad policial se constituyeron en una urbanización de la zona Norte de la ciudad de Oruro con la finalidad de hacer el levantamiento legal de un cadáver, de acuerdo a la información que brindó ayer el director de la Felcc, teniente coronel Iván Luizaga.

"Es policía del Batallón de Seguridad Física Privada, éste se habría quitado la vida, colgándose con un cable debajo de las gradas. El cuerpo fue encontrado por la esposa y el hijo, inmediatamente lo descolgaron con la finalidad de darle primeros auxilios, pero lamentablemente esta persona ya había fallecido", manifestó.

El cuerpo, según la autoridad policial, fue trasladado hasta la morgue del Cementerio General con la finalidad de hacer la autopsia correspondiente. De acuerdo al informe de un médico forense del Ministerio Público, dicha persona falleció por asfixia mecánica por comprensión.

Los investigadores, a la fecha no tienen los móviles por los cuales el ciudadano tomó la fatal decisión. Según sus familiares la víctima no tenía problemas, pero se continúan con las pesquisas para determinar las causas. Se descarta la posibilidad de que al momento del hecho se encontrase en estado de ebriedad.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: