Loading...
Invitado


Martes 20 de septiembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

El conductor protagonista escapó

Violento choque dejó heridos a todos los miembros de una familia

20 sep 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los cinco miembros de una familia resultaron heridos, luego de que el motorizado en el que iban fuese alcanzado por otro ve-

hículo que les chocó violentamente. Posterior al hecho, el chofer que protagonizó el incidente se dio a la fuga y ahora es buscado por investigadores de la Dirección Departamental de Tránsito de Oruro.

Este choque ocurrió la noche del domingo 18 de septiembre del año en curso, en la intersección de la avenida Circunvalación y la calle Manuel Molina, en la zona Noreste de la ciudad de Oruro.

Según los datos recabados por la División Investigaciones Especiales de la Dirección Departamental de Tránsito, una vagoneta blanca marca Suzuki con placa 3776 - UGS, conducida por Francisco Gómez Villanueva, quien llevaba a toda su familia; circulaba por la calle Manuel Molina.

Cuando estaba cruzando la intersección con la avenida Circunvalación, fue violentamente impactado por una camioneta roja marca Toyota modelo Hilux, con placa de control 2428 - YSP; al extremo que le arrancó con el golpe la llanta trasera derecha y le destrozó toda esa parte de la carrocería.

Tras la fuerte colisión, el conductor de la camioneta arrancó y escapó del lugar del hecho, por lo que no se pudo ser identificado, aunque los testigos lograron anotar la matrícula del vehículo.

HERIDOS

La fuerza del impacto provocó que los cinco miembros de la familia que iban a bordo de la vagoneta blanca, resulten heridas. El conductor Francisco Gómez fue el más afortunado, pues fue atendido y dado de alta en el día.

Sin embargo, el resto de su familia tuvo que ser internada en dos clínicas privadas de la ciudad de Oruro. Alejandro Gómez Javier de 14 años, Asencia Javier Callapa de Gómez de 33 años, Magdalena Gómez Javier de 8 años y Jaziel Gómez Javier de 5 años, son los heridos de este incidente vial.

El caso es investigado para dar con el paradero del vehículo y del chofer protagonista del hecho, quien deberá responder por las consecuencias que dejó este incidente de tránsito.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: