Loading...
Invitado


Martes 20 de septiembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Hay seis heridos

Motorizado se "entró" a una construcción

20 sep 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Curiosa imagen dejó un hecho de tránsito suscitado en la zona Noroeste de la ciudad, en el que un motorizado fue a chocar contra la pared de una construcción y terminó dentro de la misma. Debido al fuerte impacto, el conductor y cinco acompañantes más, resultaron heridos y tuvieron que ser trasladados a un centro de salud para ser atendidos.

Aproximadamente a las 11:50 horas del domingo 18 de septiembre, se suscitó este incidente tipificado como choque a objeto fijo (inmueble) con personas heridas.

INFORME

Según el informe policial, la vagoneta plateada marca Toyota, con matrícula 1793 - HNP, conducida por Néstor Trincado Ballesteros de 45 años, quien al momento del incidente no portaba licencia de conducir; se encontraba circulando por la calle Lobatón de la zona Noroeste de la ciudad.

Justo cuando llegaba por la intersección con la calle Modesto Murillo, por razones que aún se investigan, el conductor perdió el control y se fue contra la pared de una construcción.

El golpe fue tan fuerte, que el vehículo terminó dentro del inmueble, destrozando completamente la pared de ladrillos.

HERIDOS

Asimismo, los seis ocupantes, incluyendo al conductor, resultaron heridos.

Las personas afectadas son: Néstor Trincado Ballesteros de 45 años, Cecilio Colque Laura de 39 años, Richard Kevin Colque Flores de 16 años, Helen Colque Flores de 20 años, Mirian Helena Flores Choque de 40 años y Carla Trincado Rojas de 16 años.

En primera instancia fueron llevados al Hospital "Barrios Mineros", pero posteriormente se los trasladó hasta el Hospital General "San Juan de Dios", con diagnóstico en observación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: