Loading...
Invitado


Martes 20 de septiembre de 2016

Portada Principal
Agenda - Sociales

Sociales

20 sep 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

CLUB DE LEONES ORURO

Los caballeros del Club de Leones de Oruro, tienen hoy reunión de directorio bajo la presidencia del L. David Arce, en la sede de la institución ubicada en la calle Soria Galvarro entre Murguía y Sucre, a partir de las 20:00 horas.

ASOCIACI?N DE ENFERMERAS Y OBSTETRICES JUBILADAS DE ORURO

Las damas de la Asociación de Enfermeras y Obstetrices Jubiladas de Oruro, realizarán su reunión mensual el día de hoy martes a partir de las 15:00 horas, en el domicilio de su colega Obst. Teófila Miranda Alcócer, ubicado en la calle Rodríguez Nº 211 entre Pagador y Velasco Galvarro.

GRUPO DE METAFÍSICA SAINT GERMAIN

Hoy, a partir de las 19:00 horas, se reúnen las señoras del Grupo de Metafísica Saint Germain, en la sede de la institución.

REUNI?N DE AMIGAS

La señora Mirtha López de Nicolls, recibirá hoy a su grupo de amigas, en su domicilio de la calle Bolívar entre Linares y Baptista, para compartir el té y una amena tarde de Juego.

MISS 15 A?OS

Con todo entusiasmo se preparan las damitas quinceañeras, que participarán en el principal evento de Belleza Juvenil, "Miss 15 años", organizado por las señoras del Comité de Damas de Rotary Oruro que se efectuará en los salones del Club Oruro el día viernes 30 de septiembre, en un té rummy.

ANIVERSARIO FAMILIAR

El día de ayer, lunes 19 de septiembre, recordó su cumpleaños la señora Evelyn Herrera

Pinto, quien fue agasajada el día domingo 18 con un almuerzo familiar.

En la misma fecha, recordaron el doceavo aniversario de su matrimonio su hija, la Dra. Verónica Molina Herrera y su esposo, el señor Hugo Camargo Vargas, quienes también participaron del festejo familiar.

De igual manera, cumplió un año más de vida, el día lunes 19, su nieta, la niñita Fabiana Evelyn Molina Echenique, quien también fue congratulada el día domingo en ese acontecimiento familiar. Sus familiares compartieron con ellos esta dicha y los congratularon con todo cariño, deseándoles muchas felicidades y mil bendiciones.

AGASAJO DE CUMPLEA?OS

Hoy por la mañana, a partir de las 9:00 horas, el personal de Administración de LA PATRIA ofrecerá un desayuno tradicional a la Lic. Verónica De La Barra, felicitándola con motivo de su cumpleaños.

CUMPLEA?OS

En los Estados Unidos, recuerda hoy su cumpleaños el joven Sebastián Loayza.

El señor Andrés Serrano Heredia cumple hoy un año más de vida con este motivo será agasajado por su esposa e hijas con un almuerzo familiar.

En la ciudad de Cochabamba fue felicitado por su cumpleaños ayer el Lic. Marcelo Tórrez Sahonero.

En la ciudad de La Paz fue felicitada por su cumpleaños ayer la señora Vivian Sangüeza de Calderón.

Hoy cumple años en la ciudad de Tarija la señorita Carmen Sahonero. Desde Oruro sus familiares le envían felicitaciones.

El día de ayer cumplió un año más de vida la señora Lic. Katty Ríos de Maldonado en la ciudad de La Paz.

En la ciudad de Cochabamba fue agasajada ayer, con motivo de su cumpleaños, la señora Carmen Mansilla de Bustillos. Su esposo, hijos y nietitos le desean un feliz día.

Ayer recordó su aniversario natal en la ciudad de La Paz, la señora Vivian Sangüeza de Calderón.

En los Estados Unidos cumple hoy un año más de vida la señora Susana León de Siles.

El día de ayer recordó su cumpleaños la señora Lindaura Ríos.

VIAJEROS

Se encuentra entre nosotros procedente de Argentina, vía Cochabamba, la señorita Lic. Sandra Zegarra Rivero.

Retornó a Cochabamba la señorita Verónica Brun.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: