Loading...
Invitado


Martes 20 de septiembre de 2016

Portada Principal
Martes 20 de septiembre de 2016
ver hoy
Sitara fue superior a Ingenieros en el fútbol Mutual Ascenso
Pág 2 
Deportistas de parkour realizan la práctica del slackline desde hace un año
Pág 2 
Preparan selectivo de duatlón para el próximo 25 de septiembre
Pág 2 
Economía venció a San Luis en el voleibol Menores varones
Pág 3 
EN LA ZONA NORTE
Coliseo municipal de voleibol se estima que será entregado en febrero de 2017
Pág 3 
Convocan a certamen de wally mixto 2016
Pág 3 
Sin tiempo para el lamento San José se mentaliza en Wilstermann
Pág 4 
Blooming obtiene su primer triunfo en el Apertura: 2-1
Pág 4 
Roncaglia, convocado por Argentina para partidos contra Perú y Paraguay
Pág 4 
Árbitros de Colombia y Paraguay dirigirán los partidos de Bolivia
Pág 4 
Gimnasia perdió con Rafaela y Estudiantes quedó como único líder
Pág 4 
Liga del fútbol de salón arranca el 21 de octubre
Pág 6 
Para más información adquiera su ejemplar o suscribase en...lapatriaenlinea.com
Pág 6 
B?ISBOL
Entrenadora Yuki Akasaka brindará cursos demostrativos en colegios
Pág 6 
TENIS MUNICIPAL
El campeonato Escalerilla tuvo dos jornadas muy bien disputadas
Pág 6 
Sol de América tiene ante Atlético Nacional su reválida en Sudamericana
Pág 7 
Santa Cruz mezclará suplentes y titulares en su visita a Medellín
Pág 7 
Flamengo alineará con varios suplentes en su visita al Palestino
Pág 7 
Chapecoense alineará a sus jugadores más en forma contra el Independiente
Pág 7 
JUEGOS ANGLISTAS
En marcha el voleibol y básquetbol del nivel Secundario
Pág 8 
ATLETISMO
Deportistas orureños se preparan para el nacional de Menores
Pág 8 
Los Martínez continúan con su preparación fuera de Bolivia
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Sin tiempo para el lamento San José se mentaliza en Wilstermann

20 sep 2016

Fuente: LA PATRIA

El entrenador Marcos Ferrufino menciona que el arbitraje perjudica a su plantel

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Sin tiempo para lamentarse de la derrota ante Real Potosí (2-1), en la víspera el equipo de San José, retornó a los entrenamientos en la cancha de propiedad del club, con la mira puesta en Wilstermann, rival que enfrentará este domingo 25 desde las 15:00 horas en el estadio "Jesús Bermúdez".

Pese al mal estado del tiempo por los fuertes vientos que se tuvieron en horas de la tarde en la capital orureña, el plantel "santo" reanudó sus entrenamientos, iniciando con una breve charla técnica, posteriormente realizaron una práctica regenerativa con trotes alrededor de la cancha.

La idea de los jugadores y el cuerpo técnico es cambiar esta mala racha de derrotas consecutivas, y esperan hacer respetar su condición de local este domingo y volver a ganarse la confianza de su hinchada para comenzar a sumar y levantar cabeza en el torneo.

Luego de la derrota en la Villa Imperial, el entrenador del plantel orureño Marcos Ferrufino, ratificó su molestia con el arbitraje, pues, según dijo, su plantel fue perjudicado por algunas decisiones.

"Si fuera que los rivales nos pasarían por encima y nos convierten yo estaría tranquilo, pero nosotros somos superiores al rival y jugamos de visitante como si fuéramos locales, tenemos buenas opciones como ayer (domingo)", expresó Ferrufino.

Asimismo, aseguró que durante la semana se trabaja en todos los aspectos para llegar en buenas condiciones al partido, sin embargo, es una mala racha por la cual se viene pasando y espera trabajar en esta semana para corregir esas desconcentraciones.

"No están saliendo las cosas a todos, porque al final yo voy tranquilo a los viajes, pero algunas cosas se complican, ayer (domingo) la verdad la actitud ha sido increíble, parecíamos locales y lo mismo nos pasó en el segundo tiempo con Guabirá y Nacional Potosí y los goles que nos hacen y es para no creerlo", dijo.

MU?OZ

El delantero José Carlos Muñoz, ayer se sumó al entrenamiento con el resto del grupo luego de cumplir con su tratamiento de recuperación de la distención de ligamento, que lo aquejaba, es así que el joven atacante espera ponerse a punto en la parte física para volver a ser tomado en cuenta en el equipo.

"Esta es la primera lesión en mi carrera, cuando uno se lesiona queda parado, ahora tengo que trabajar en la parte física más que todo y ponernos a disposición del profesor", expresó Muñoz.

Consciente que el equipo no está pasando un buen momento futbolístico, dijo que su prioridad es aportar con su juego si así lo requiere el entrenador, manifestó que espera que el panorama cambie desde este próximo domingo cuando reciban a Wilstermann.

"Tenemos que empezar a sumar, es nuestro segundo partido de local y no podemos perder puntos y la consigna es ganarlo", agregó.

PRESIDENTE

El presidente del club de San José, Edwin Zeballos, manifestó que analizarán con el cuerpo técnico, el accionar del guardameta Marco Daniel Vaca, que fue expulsado ante Real Potosí, estando en la banca de suplentes.

"La verdad que ya es la tercera vez que actúa de esta forma insultando a los árbitros y San José no puede ser mal visto por esas personas", manifestó. De la misma manera lamentó que los resultados no estén acompañando al equipo y espera que se pueda cambiar el panorama desde esta próxima fecha, también adelantó que se reunirá con el estratega para definir la contratación de un defensor y un guardameta, aunque en la defensa se sigue observando al argentino Victoriano José Frágola.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: