Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28
Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8 Rojos de La Salle comenzó ganando a Taitas-Ingenieros en la Sub-14 - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Rojos de La Salle comenzó ganando a Taitas-Ingenieros en la Sub-14
19 sep 2016
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
En la primera fecha del campeonato de béisbol de la categoría Sub-14, la novena de Rojos de La Salle, pudo arrancar con un triunfo ante su similar de Taitas-Ingenieros, por 7 a 6 entradas, encuentro que se disputó este domingo en el Diamante del complejo Jesber.
Este certamen, en esta categoría se cumple con el objetivo de descubrir nuevos talentos que puedan formar parte de la selección orureña en las categorías Menores, de esta manera en la víspera se cumplió con la primera fecha.
Pese a ser la primera fecha se observó un buen nivel en el juego de ambos equipos, pero la representación de Rojos de La Salle, lograron sacar la ventaja necesaria en los primeros innings, de esta manera los parciales terminaron, 4-2, 3-4 y 0-0.
ROJOS DE LA SALLE (7): Rodrigo García, Willy Campos, Joaquín Escalante, Boris Camacho, Nilo Dávalos, Álvaro Dávalos, Sergio Vásquez, Jan Gutiérrez y Víctor Eizaguirre.
TAITAS-INGENIEROS (6): Diego Chávez, Ernesto Guevara, José María Zubieta, Rafael Camacho, Joaquín Lozada, Andrés Lozada, Nicolás Muriel, Fernando Iriarte y José David Melgar.
SOFTBOL MAYORES
La jornada dominical se abrió con el partido de softbol damas, entre los elencos de Cosmos e Ingenieros, en un interesante encuentro las primeras lograron vencer por 20 a 18, con innings de 1-7, 12-5, 3-1, 4-5 y 0-0.
El plantel de Cosmos demostró mucha efectividad en los bateos, de esta manera pudo lograr cada entrada, ratificando que es uno de los favoritos a buscar el título de campeón de este torneo.
COSMOS (20): Verónica Mamani, Jhoselin Villegas, Martha Viraca, Ruth Galindo, Sofía Mamani, Ivana Rollano, María Yucra, Carmen Mamani y Patricia Aguilar; alternaron: Rosario Padilla, Katherine Rubín de Celis y Nidia López.
INGENIEROS (18): María Jáuregui, Laura Ledezma, Jhoselin Aranibar, Evelin Mamani, Nadiuska Morando, Maritza Mendoza, Evelin Pacheco, Adriana Aquino y Sandra Calizaya.
CESU
En otro de los encuentros que estaba pactado jugarse en el softbol damas, el equipo de Cesu con solo presentarse al campo de juego se adjudicó los puntos en disputa, toda vez que su rival de turno el equipo de Red Sox, no estuvo con equipo completo y perdió por walk over (forfeit), de esta manera la jornada quedó incompleta.
B?ISBOL MAYORES
El equipo de Rojos pudo adjudicarse del triunfo ante Cosmos por 6 entradas a 1, en el único partido de béisbol Mayores que se disputó en esta fecha, los parciales quedaron, 2-0, 0-0, 0-1, 1-0 y 3-0.
El equipo de Rojos tuvo una buena actuación en todo el partido, con agilidad y certeza en el bateo lograron realizar las entradas, ante un rival que no tuvo la contundencia de otros encuentros.
ROJOS (6): Víctor Blacutt, Ariel Padilla, Richard León, Marco Dávalos, Elio Padilla, Diego Céspedes, Boris Camacho, Rafael Camacho y Carlos Iriarte.
COSMOS (1): Ángel Condori, Deyvis Vargas, Octavio Zeballos, Josué Galindo, Teddy Vargas, Blady Yugar, Jesús Choque, René Aguilar y Jorge Rodríguez; alternaron: Pedro Galindo, Raúl Bernabé y Mijaíl Ramírez.
Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos:
¡Oferta!
Solicita tu membresía Premium y disfruta estos beneficios adicionales:
- Edición diaria disponible desde las 5:00 am.
- Periódico del día en PDF descargable.
- Fotografías en alta resolución.
- Acceso a ediciones pasadas digitales desde 2010.