Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28
Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8 Ocho jornadas agotadoras en el nacional de tenis G-2 fueron evaluadas positivamente - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Ocho jornadas agotadoras en el nacional de tenis G-2 fueron evaluadas positivamente
19 sep 2016
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El árbitro general del torneo nacional de tenis grado dos (G-2), Heriberto Morales, haciendo una evaluación general del campeonato, indicó que la Asociación de Tenis Oruro, cumplió con las condiciones mÃnimas establecidas en la organización y realización del evento nacional que se desarrolló del 10 al 17 de septiembre.
Morales, quien estuvo en representación de la Federación Boliviana de Tenis (FBT), fue el responsable de velar por las necesidades de los deportistas y sus delegaciones, conjuntamente los organizadores locales que se desplazaron en dos sectores de competencia, donde como sede principal se tuvo las canchas del Oruro Tenis Club y como sede alterna el National Tennis Club.
"La sede principal y alterna en cuanto al mantenimiento de su infraestructura no ha presentado observaciones, ha existido un buen trato en Oruro, fue buena la alimentación, en sà no hubo ningún reclamo en este torneo en cuanto a la organización de este evento nacional", dijo Morales.
Oruro desde hace ya varios años va siendo protagonista de este campeonato que a nivel nacional la Federación Boliviana de Tenis lo ubica jerárquicamente en el en el tercer grado de importancia.
En el torneo participaron en total 108 tenistas, en la primera etapa 53 y en la segunda etapa 55 jugadores.
Entre algunas de las observaciones que realizaron los delegados de las asociaciones participantes, está el tema de la iluminación, puesto que muchos no quisieron jugar partidos nocturnos.
"Lo que observaron los delegados fue la deficiencia en la iluminación, hemos tenido jornadas largas donde se requirió iluminación ya entrando a la noche, por lo que vimos que de las seis canchas que utilizamos no todas tenÃan la intensidad de luz que deberÃan tener, es por eso que hemos tenido que suspender algunos partidos para jugar al dÃa siguiente", comentó Morales.
A su vez, el árbitro Morales dio a conocer que este es el tercer y último torneo a nivel nacional con estas caracterÃsticas, el cual es puntuable para el ranking único boliviano y que a mediados de octubre se desarrollará el torneo nacional grado uno (G-1) que se llevará a cabo en Sucre.
Asimismo, informó que a mediados de noviembre se realizará el último torneo del año que será en el nivel de grado cuatro G-4, de esta forma se culminarÃa con el calendario programado por la FBT para la gestión 2016.
Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos:
¡Oferta!
Solicita tu membresÃa Premium y disfruta estos beneficios adicionales:
- Edición diaria disponible desde las 5:00 am.
- Periódico del dÃa en PDF descargable.
- FotografÃas en alta resolución.
- Acceso a ediciones pasadas digitales desde 2010.