Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Cooperativa 10 de Febrero bi-campeón de salonismo - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Jueves 06 de mayo de 2010

Portada Principal
Jueves 06 de mayo de 2010
ver hoy
EN EL GRUPO “B”
Wilstermann clasificó para el hexagonal por el título
Pág 1 
Esta noche en el “Bermúdez”.-
San José vs. Universitario por la ansiada clasificación
Pág 1 
RESULTADOS
Pág 1 
Regular campaña de orureños en el promocional de natación
Pág 2 
Futsal Bodas de Oro.-
Cooperativa 10 de Febrero bi-campeón de salonismo
Pág 2 
Aldo González bate récord en lanzamiento de bala
Pág 2 
Entrenadores de fútbol piden mayor atención a la categoría Sub-19 “A”
Pág 3 
Totoral y San Cristóbal empataron 2-2 en el torneo de fútbol de Mujeres Mineras
Pág 3 
Consejo de la Liga, aprobará rol de fase final
Pág 3 
Selección Sub-15 de fútbol agarra roce internacional
Pág 3 
FUTBOL – NUMEROS
Pág 4 
POSIBLES CONFORMACIONES
Pág 4 
QUE DICEN
Pág 4 
Guaymas y Oscar Díaz parten como titulares en San José
Pág 4 
LAS POSICIONES
Pág 4 
SÍNTESIS DEL PARTIDO
Pág 4 
Andrada metió a Wilstermann al hexagonal para jugar el título
Pág 4 
Obligatorio vestir de amarillo en el concierto de apoyo a los ´Bafana´
Pág 6 
RUMBO AL MUNDIAL DE FUTBOL SUDAFRICA
Sudáfrica quiere medirse con el Brasil antes de jugar el Mundial
Pág 6 
Un Ministerio uruguayo recomienda vacunación y sexo seguro en Sudáfrica
Pág 6 
Vendidas casi el 90 por ciento de las entradas
Pág 6 
Argentina 4 – Haití 0
Martín Palermo aprueba el examen de Maradona
Pág 7 
El Cruzeiro humilla al Nacional: 0-3
Pág 7 
Copa Libertadores de América.-
Estudiantes dosifica esfuerzos y pasa a cuartos
Pág 7 
Vágner Love resuelve para Flamengo
Pág 7 
Real Mamoré impidió el avance de Real Potosí
Pág 8 
Campeonato Apertura 2010.-
La Paz FC se elimina cayendo ante Bolívar
Pág 8 
Guabirá sale del último lugar ganando al Tigre
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Futsal Bodas de Oro.-

Cooperativa 10 de Febrero bi-campeón de salonismo

06 may 2010

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con una victoria por 7-3, sobre Nueva San José, el plantel de la Cooperativa Minera “10 de Febrero” se clasificó bi-campeón del torneo de fútbol de salón Bodas de Oro que hizo disputar la Federación de Cooperativas Mineras de Oruro, teniendo como escenario la cancha del Palacio de los Deportes.

Tras el primer tiempo, el partido ganaba el equipo campeón por la cuenta de 2 -1 y en el segundo tiempo las cosas se facilitaron porque el golero de Nueva San José, no pudo responder como se esperaba, lo que fue aprovechado por los campeones para salir con el triunfo. Los goles fueron convertidos mediante Juan Balcazar en 4 oportunidades y completó Marcial Mollinedo en 3. Los goles del descuento para Nueva San José, fueron anotados por Marco Ventura, Miguel Valdez y Javier Alonzo.

Los equipos presentaron a los siguientes jugadores:

COOPERATIVA 10 DE FEBRERO (7).- Juan Aymaya, Juan Fernández, Michel Araníbar, Marcial Mollinedo, Juan Balcazar, Egberto Rivera, Félix Choque, Milán Guzmán, Néstor Chavarría y Eliseo Mollinedo.

NUEVA SAN JOSE (3).- Basilio Castellón, Marco Ventura, Miguel Valdez, Joel Valdez, Javier Alonzo y Gonzalo Terán.

PRELIMINAR

En el partido preliminar, Cooperativa Minera Poopó se impuso a Cooperativa Jallpa Socavón por 5-3, anotaciones de Edgar Rafael en cuatro oportunidades y Edgar López en una. Los tantos del descuento se registraron mediante Reynaldo Zambrana, Jhonny Ururi y Justino López.

PREMIOS

La entrega de los premios a los equipos ganadores se cumplió tras recibir el informe técnico del torneo a cargo del secretario de deportes de FEDECOMIN, Daniel Chirilla. Luego el presidente del consejo de administración de la entidad Agustín Choque, ponderó el rendimiento y el interés demostrado por los jugadores de todos los equipos que de esta forma se sumaron al festejo de los 50 años de vigencia de la Federación Departamental de Cooperativas Mineras

Los premios consistentes en trofeos y banderines fueron entregados a los cuatro equipos principales: Cooperativa “10 de Febrero” campeón; Cooperativa Nueva San José, segundo; Cooperativa Poopó, tercero y Cooperativa Jallpa Socavón, en cuarto lugar.

De la misma forma, recibió un trofeo Marco Ventura como goleador del torneo y Michel Araníbar como el mejor jugador del torneo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: