Loading...
Invitado


Jueves 06 de mayo de 2010

Portada Principal
Ecológico Kiswara

Parque Inti Raymi mayor área de distracción en la ciudad de Oruro

06 may 2010

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El área de esparcimiento y distracción construida en la zona Sur de la ciudad, continúa siendo un de los principales lugares de mayor concentración familiar los fines de semana, ante la amplitud y espacio que tiene totalmente protegido con un enmallado para la distracción de los niños y descanso de los padres.

En el lugar se encuentra uno de los toboganes más grandes que se tiene incluso a nivel nacional, en el que adultos y menores juegan por horas, además siendo uno de los parques más grandes con el que cuenta la ciudad, tiene una diversidad de alegorías que llama la atención de los niños, como las que tienen forma de dragón, un castillo, un tren y otros que son del agrado de los visitantes.

Asimismo, se advierte en el lugar varias jardineras donde se plantó una diversidad de especies como flores, árboles y pasto que alegran y mejoran el espacio, donde además existe mucho colorido que alegra la permanencia de los visitantes.

En el lugar a pesar del frío, se espera la llegada de niños, jóvenes y adultos en esta época donde ya se siente el cambio de clima, pero que no impide que el lugar de recreación continúe siendo el mejor de toda la ciudad.

El parque construido con recursos de la Empresa Inti Raymi y ahora es administrado por el municipio, merece un mejor cuidado y mantenimiento, por ser algo muy nuestro y que según se advierte se convertirá con el tiempo en un lugar turístico para la distracción de propios y extraños.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: