Loading...
Invitado


Domingo 18 de septiembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Remicol mejor que Catco en el fútbol Mutual Honor

18 sep 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La representación de Remicol, aplicando un mejor juego que Catco, logró el triunfo por 3 a 1, al cumplirse una nueva fecha del torneo organizado por la Agremiación de ex Futbolistas de Oruro, por la categoría Mutual Honor, el cotejo se disputó este sábado en la cancha del Oruro Royal.

El partido comenzó parejo, con ambas escuadras intentando dominar el medio campo, incluso la gente de Catco demostró un poco más de ambición con remates al arco contrario, en cambio la gente de Remicol, sin desesperarse mucho, generó las opciones de llegada y pudo convertir en los momentos precisos.

Los goles llegaron por intermedio de Juan Siles (2) y Teodoro Ledezma, para el cuadro ganador; mientras que Juan Carlos Terrazas anotó el descuento para Catco.

OTROS PARTIDOS

En la jornada sabatina se disputaron también otros interesantes cotejos, donde por ejemplo, Lui Tiquipaya dio cuenta de Imagen Médica por 2 goles a 0, equipo que no pudo hacer bien las cosas por la marca de sus rivales. Las anotaciones llegaron por intermedio de José Quiroga (2).

El partido que disputaron los equipos de Arquitectos y Deportivo Colquiri, terminó con el marcador igualado a dos goles. Los tantos fueron obra de Giovanni Rodríguez y Rafael Carvajal para el cuadro de Lui Tiquipaya; mientras que Alejandro Daza marcó los dos goles para Deportivo Colquiri.

Otro partido que terminó con el marcador igualado, fue el que protagonizaron los cuadros de Deportivo Itos con España FC, el resultado fue 1-1, pero a pesar de la escasez de goles, el cotejo fue atrayente, pues ambos equipos cuentan en sus filas con jugadores que incluso militaron en equipos de la Liga.

David Rojas adelantó en el marcador al cuadro de Deportivo Itos, pero en la recta final del cotejo llegó el gol de la igualdad mediante Julio Choque.

Finalmente, la representación de Medicar venció a Siempre Amigos por 4 goles a 3, en un partido bastante atrayente por la forma en que se brindaron los jugadores de uno y otro equipo. Los vencedores aprovecharon muy bien los errores defensivos de Siempre Amigos, la ventaja en el primer tiempo fue de tres goles, pero antes del final de este periodo, llegó el descuento y en la segunda parte las cosas cambiaron, pues Siempre Amigos se paró mejor y logró nivelar el marcador, aunque después, cuando más buscaban el gol del triunfo, de contragolpe llegó el tanto de la victoria de Medicar.

Los goles fueron obra de Abdón Yucra, Gustavo Mamani, Delfín Arroyo y Santos Nina para los vencedores; descontaron Ángel Zuna (2) y Carlos Villca.

ASCENSO

En el inicio de la jornada sabatina, se disputaron dos partidos por la categoría Mutual Ascenso, donde a primera hora la representación de América, logró vencer a Universidad por la cuenta de 3 goles a 0, sin duda fue un partido con un neto dominador de las acciones, en este caso América, que mediante Remberto Fernández, autor de los tres goles, terminó venciendo el partido.

En el compromiso de segunda hora, Mina Bolívar tuvo que batallar bastante para quedarse con el triunfo ante un equipo aguerrido de Com Nayra, el marcador final fue de 2 a 1, con goles anotados mediante Segundino Veizaga y Omar Gómez para el cuadro vencedor; descontó Darwin Lanz.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: