Loading...
Invitado


Domingo 18 de septiembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Tenía menos de 24 horas de llegar a este mundo

Recién nacido es abandonado muerto en baño de un mercado

18 sep 2016

Fuente: LA PATRIA

Un recién nacido de menos de 24 horas fue encontrado muerto en el interior del baño de mujeres del mercado Kantuta, situado en la zona Noreste de la ciudad.

A las 21:00 horas del viernes 16 de septiembre, una de las encargadas ingresó al interior del baño de mujeres, cuando observó que detrás de uno de los inodoros habían dos bolsas de plástico blancas.

Alzó ambas y las sacó hasta una parte visible del mismo lugar, para ello llamó a una de sus compañeras para observar qué había en el interior. De pronto ambas se alarmaron al observar un niño recién nacido, estaba sin vida. También se halló una placenta y el cordón umbilical.

Mientras que en la bolsa negra se encontró ropa interior roja de mujer y dos buzos deportivos.

Dieron a conocer lo sucedido a su padre, quien inmediatamente se dirigió hasta el módulo policial Kantuta, donde realizó la denuncia.

Al baño se apersonaron dos funcionarios policiales para verificar lo sucedido e inmediatamente dieron parte a los investigadores de las divisiones de Homicidios y de la Escena del Crimen de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) para que hagan el levantamiento legal del cadáver.

También estuvo presente personal del Ministerio Público con la médico forense, Wilma Gabriel.

De acuerdo a la verificación que se hizo en el lugar, el recién nacido tenía menos de 24 horas de llegar a este mundo. No tenía signos de violencia pero aquello iba a ser confirmado durante una autopsia. Por otro lado, se determinó que la probable causa de la muerte fue asfixia.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: