Loading...
Invitado


Domingo 18 de septiembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

En el centro de la ciudad

Conductor derriba señal vertical y se da a la fuga

18 sep 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un vehículo particular conducido por un desconocido derribó ayer por la mañana una señal vertical de "No estacionar", ubicada en la acera Norte de las calles Sucre entre Soria Galvarro y 6 de Octubre. Luego del hecho se dio a la fuga.

Un fuerte ruido se escuchó aproximadamente a las 10:00 horas de ayer cuando un desconocido en un ve-

hículo verde, por razones aún inexplicables se subió a la acera Norte para derribar la señal vertical y dejarla tendida en el piso, cual "cadáver" de un metal.

Pero junto al objeto se quedó una parte de la carrocería del vehículo. Luego de cometer el hecho, el conductor junto a su vehículo siguió raudamente por la calle Sucre y giró hacia el Sur por la calle Soria Galvarro, para darse a la fuga.

Según algunos testigos indicaron que el conductor se pasó una luz roja del semáforo y se observó que él discutía al interior de su vehículo con una señora o señorita. Se desconoció si estaba en estado de ebriedad o no, "su cara estaba roja", afirmó una señora, quien anotó la placa del motorizado.

Por otro lado, una vecina expresó su indignación por lo sucedido y por la actitud del personal de la Dirección Departamental de Tránsito que no acudió al lugar por lo menos en el lapso de dos horas, pese al llamado que se hizo en reiteradas oportunidades.

El hecho ocurrió a las 10:00 y hasta las 12:00 horas, cuando se hizo la entrevista, ningún funcionario policial se dignó a pasar por el lugar para hacer la investigación del caso. Se indicó que se dieron datos a un policía en motocicleta, pero al parecer tampoco hizo nada por arrestar al conductor infractor.

"A las diez más o menos escuché un fuerte ruido, hasta que salga no alcancé a ver al vehículo, más bien los vecinos vieron y anotaron la placa. Hasta ahora no viene Tránsito, a un motociclista de Tránsito le dimos la placa del auto, pero tampoco vino. Quise arrinconar a un costado, porque un niño se cayó pero me dijeron que no lo mueva hasta que vengan los de Tránsito a levantar", afirmó una vecina.

Otros transeúntes afirmaron que aquel hecho podía ocasionar la muerte de una persona, pero para fortuna del conductor en ese instante ninguna persona pasaba por esa acera.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: