Loading...
Invitado


Domingo 18 de septiembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Hay dos heridos

Vehículo colisiona a otro auto y luego se va contra un poste

18 sep 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un motorizado conducido por una persona que se encontraba bajo los efectos del alcohol, colisionó contra otro vehículo en una intersección y después, por la fuerza del choque, fue a impactar contra un poste de alumbrado público. En el incidente dos personas resultaron heridas.

"Aproximadamente a las 23:55 horas del viernes 16 de septiembre del presente año, se protagonizó un hecho de tránsito, tipificado como colisión y posterior choque a objeto fijo con lesiones personales, suscitado en las calles Pagador y Aroma", informó el director departamental de Tránsito de Oruro, coronel Rodolfo Montero Torricos.

De acuerdo al informe de Tránsito, el automóvil particular de color blanco marca Mitsubishi, con placa de control 4081 - XIL, conducido por Omar Santos Loza Fernández, iba la noche del viernes por la calle Aroma, con sentido de orientación de Este a Oeste.

El otro motorizado protagonista del hecho, un automóvil negro marca Nissan con matrícula 3091 - EYU, conducido por Michael Fernando Mendiola Mamani, transitaba por la calle Pagador.

Cuando ambos llegaron a la intersección de las calles Aroma y Pagador, aparentemente el vehículo blanco no tomó la precaución de detenerse en el cruce, por lo que primero chocó al automóvil negro en la parte lateral central derecha y luego, por la velocidad a la que iba, se fue contra un poste de alumbrado público, que resultó con daños, pero no de consideración aparente.

Producto del fuerte choque, dos personas resultaron heridas, ambas del vehículo de color negro; uno de ellos el chofer, Michael Mendiola de 32 años y el otro su acompañante Félix Mamani Choquecallata de la misma edad. El diagnóstico inicial es de TEC (trauma encéfalo craneano) sin pérdida de conocimiento.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: