Loading...
Invitado


Domingo 18 de septiembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Wilstermann con un sólo objetivo, ganar a Oriente

18 sep 2016

Fuente: Cochabamba, 17 (APG).-

El estadio "Félix Capriles" será el escenario para este partido que comenzará a las 17:15

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Para los jugadores del equipo de Wilstermann este domingo debe ser el día que tienen que levantar vuelo en el campeonato Apertura en el que no les va nada bien, por lo que apuestan a la victoria ante Oriente Petrolero con el que jugarán a partir de las 17:15 en el estadio "Félix Capriles" de Cochabamba, el cotejo corresponde a la sexta fecha liguera.

Al "aviador" las cosas no le salen como planifica, perdió dos partidos seguidos y hasta puso a los futbolistas con la soga en el cuello, además de estar en el centro de las críticas precisamente porque los resultados no son sus mejores aliados. Los rojos el pasado domingo sufrieron un duro revés cuando The Strongest le ganó por 3 a 1 a domicilio.

Días después en la Villa Imperial volvió a perder, esta vez ante Nacional Potosí por 3 a 1, después de ese resultado los hinchas se fueron contra todo el plantel y hasta se dijo que el técnico Julio Zamora no tenía el respaldo de todos los directivos, horas después las aguas se calmaron ante el compromiso de los jugadores de recuperar espacios. Para enfrentar a los "refineros" el argentino alista cuatro cambios en el equipo titular, se anticipa el ingreso de Alex Arancibia, además de los jugadores Iván Huayhuata, Mauricio Saucedo y Jorge Ortiz, mientras que está en duda el ingreso de Cristhian Machado por lesión, en tanto que Jorge Ayala fue descartado por el entrenador.

Por su lado el técnico de los "refineros", Wilson Gutiérrez, también prepara cambios, está descartado el ingreso de Maximiliano Freitas, el jugador sufre de un desgarro pero seguirá en etapa de observación, de haber una pronta mejoría podría acompañar a la delegación.

Mientras que el arquero Guillermo Viscarra y el jugador Gualberto Mojica están habilitados para jugar, pero los dos no trabajaron con regularidad y al parecer recién reaparecerán el siguiente fin de semana en el clásico cruceño.

Álvaro Campos, de Oruro, dirigirá el partido y será colaborado por sus coterráneos José Limachi y Juvenal Villca.

WILSTERMANN: Alex Arancibia; Jorge Ortiz, Jorge Cuéllar, Edward Zenteno, Juan Pablo Aponte, Marcelo Bergese, Iván Huayhuata, Thomaz Santos, Mauricio Saucedo, Marcos Pirchio y Gilbert Álvarez.

D.T. Julio Zamora.

ORIENTE PETROLERO: Pedro Galindo; Luis Rodríguez, Marcel Román, Hugo Souza, Cristian Sena, Luis Mena, Ronald Raldes, Carmelo Algarañaz, Oscar Ribera, Pedro Azogue y Carlos Añez.

D.T. Wilson Gutiérrez.

Fuente: Cochabamba, 17 (APG).-
Para tus amigos: