Loading...
Invitado


Domingo 18 de septiembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Bolívar frente a Guabirá en un compromiso diferente a los demás

18 sep 2016

Fuente: La Paz, 17 (APG).-

El cotejo está pactado para las 16:00 en el estadio "Hernando Siles" de La Paz

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Tras volcar la hoja y concentrar su trabajo pensando sólo en el campeonato Apertura, el equipo de Bolívar recibe la visita de Guabirá con el que jugará este domingo a partir de las 16:00 en el estadio "Hernando Siles" de La Paz, por la sexta fecha liguera, en el que el equipo paceño sumó seis puntos en tres compromisos y tiene dos cotejos pendientes.

Los jugadores de Bolívar determinaron no hablar más de la Copa Sudamericana del que quedaron eliminados en la segunda fase, para el plantel es otra historia y sólo quieren pensar en lo que tienen en el camino para superar cada dificultad que se les presente para así sumar los puntos necesarios para lograr su objetivo.

Las dudas en Bolívar son los jugadores Gastón Cellerino, Edemir Rodríguez y Wálter Flores, para las alternativas están Mauricio Prieto y Nelson Cabrera, en tanto que el ataque estará comandado por Hugo Vargas y Juan Eduardo Fierro, ambos recibieron la confianza del entrenador, quien además expresó su preocupación por el estado del campo de juego del estadio de Miraflores.

Mientras tanto, el equipo "azucarero" anticipó que irán a La Paz a ganar, para ese propósito el elenco está concentrado en las posibilidades que tiene, saben que los celestes pueden ser fuertes en su casa, pero también pueden aprovechar la parte anímica para sacar ventaja donde Oriente Petrolero ya tuvo la oportunidad de vencer.

Federico Justiniano, entrenador de los "azucareros", tiene equipo completo para el compromiso los futbolistas que sufrieron golpes en el encuentro que perdieron en Yacuiba ante Petrolero se recuperaron. El árbitro tarijeño Nelson Barro fue designado como juez del partido, lo colaborarán Jorge Baldivieso y Guillermo Ortega.

BOLÍVAR: Romel Quiñonez; Oscar Baldomar, Mauricio Prieto, Nelson Cabrera, Jorge Flores, Leonel Justiniano, Leonel Morales, Leandro Maygua, Juan Carlos Arce, Juan Eduardo Fierro y Hugo Bargas.

D.T. Beñat San José Gil.

GUABIRÁ: Carlos Arias; Oscar Áñez, Jefferson Ibañez, Arnaldo Pereira, Guimer Justiniano, Antonio Tórrez, Marcelo Aguirre, Reinaldo Ocampo, Pablo Espinoza, Luis Melgar y José Alfredo Castillo.

D.T. Federico Justiniano.

Fuente: La Paz, 17 (APG).-
Para tus amigos: