Loading...
Invitado


Sábado 17 de septiembre de 2016

Portada Principal
Revista Tu Espacio

TV

´The Machine´: Syfy prepara una serie basada en la película de Caity Lotz

17 sep 2016

Fuente: Custodio Guerrero (sensacine.com)

Syfy ya prepara tres nuevas series para un posible estreno en 2017 ordenando, por ahora, solo el piloto de Haunted, Happy! y The Machine.

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

The Machine, basada en la película homónima protagonizada por Caity Lotz y Toby Stephens, se ambienta en un mundo que está siendo transformado por la aparición de la inteligencia artificial y explora el conflicto épico entre el hombre y la tecnología a través de las vidas y motivaciones de seis personajes, cada uno de los cuales es la clave para la victoria de la humanidad o su destrucción.

Haunted se trata de una serie sobrenatural de terror que sigue a cuatro hermanos que se reúnen tras la muerte de sus padres. A medida que tratan de superar sus relaciones personales se encuentran con que también tienen que enfrentarse a los fantasmas de su pasado con el fin de sobrevivir.

Por último, Happy!, está basada en la novela gráfica homónima de Gran Morrison y Bryan Taylor que sigue a Nick Sax, un ex-policía corrupto convertido en asesino a sueldo en un mundo lleno de asesinatos, sexo sin alma y traición. Después de que una misión saliese mal, su vida cambia radicalmente por un diminuto caballo alado.

Fuente: Custodio Guerrero (sensacine.com)
Para tus amigos: