Loading...
Invitado


Sábado 17 de septiembre de 2016

Portada Principal
Revista Tu Espacio

FARÁNDULA

La actriz Scarlett Johansson regresa a la música

17 sep 2016

Fuente: eluniversal.com.co

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La actriz Scarlett Johansson, reconocida por su belleza, sensualidad y por sus papeles de ´Viuda Negra´, superheroína del mundo de Marvel, ´Sarah Jordan´ en la Isla y ´Lucy´, en la película de ciencia ficción del mismo nombre, volverá a cantar después de 7 años.

La actriz estadounidense cantará con el objetivo de recaudar fondos, para la lucha contra el Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida (Sida) y lo hará con la canción ´Bizarre love triangle´ de New Order. Este tema hará parte de un disco de versiones de éxitos de los años ochenta, que se titula ´The time is now´.

Esta faceta de Johansson como cantante, muy pocos la conocen, pero la actriz estadounidense tiene una voz grave, profunda y muy cautivadora.

La artista de 31 años grabó en el 2008 su primer disco, ´Anywhere I Lay My Head´, un álbum de versiones de diez canciones de Tom Waits, que interpretó en compañía del músico y compositor británico, David Bowie, artista fallecido este año. También, grabó en el año 2009, un álbum titulado ´Breaks Up´ con el músico, Pete Yorn. Además, Scarlett tiene una banda musical, ´Sugar For Sugar´, integrada solo por mujeres.

Fuente: eluniversal.com.co
Para tus amigos: