Loading...
Invitado


Sábado 17 de septiembre de 2016

Portada Principal
Revista Tu Espacio

CINE

Segundo tráiler de Trolls con Anna Kendrick y Justin Timberlake

17 sep 2016

Fuente: David Larrad (cinemascomics.com)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Trolls es la nueva apuesta en animación de DreamWorks Animation y 20th Century Fox. Los creadores de la saga Shrek apuestan por estos simpáticos seres en una película llena de canciones y color. Según ellos es una comedia inteligente, divertida e irreverente sobre la búsqueda de la felicidad y hasta qué punto algunos luchan por conseguirla.

Puedes observar el tráiler en: www.youtube.com/watch?v=WgOv6RxbfKw

DreamWorks quiere ponerse a la altura de Disney y Pixar.

Hay que reconocer que la productora de cine Dreamworks ha perdido mucho terreno respecto a Disney, Pixar e incluso Illumination Entertainment. Hay que recordar que ´Zootrópolis´ superó los 1.000 millones, ´Mascotas´ ha conseguido los 790 millones y ´Buscando a Dory´ obtuvo 950 millones de dólares. Trolls deberá estar muy bien para llegar a estos números. Aunque en principio parece una película muy menor. Hay que recordar que Kung Fu Panda 3 solo obtuvo 520 millones.

Esta hilarante película transporta al público a un mundo colorido, maravilloso y poblado por unos Trolls demasiado optimistas. Que les encanta bailar en todo momento y siempre tienen una canción en los labios. Mientras que los Bergen son cómicamente pesimistas, ya que sólo son felices cuando tienen trolls en sus estómagos. Pero ocurre un incidente grave ya que los Bergen invaden la ciudad de los Trolls. Poppy (Kendrick), la más feliz Troll que jamás ha existido y Branch (Timberlake) un cascarrabias excesivamente cauteloso se embarcan en un viaje para rescatar a sus amigos. Este dúo tan diferente se embarca en una misión de rescate llena de aventuras y contratiempos. Para ellos lo más importante será tolerarse entre sí el tiempo suficiente para hacer el trabajo.

La película será un musical, ya que utilizan la música para desarrollar la narrativa de la película, la banda sonora de Trolls está producida por Justin Timberlake y cuenta con cinco canciones originales. Con canciones de Justin Timberlake y Gwen Stefani, además de una serie de éxitos clásicos de los años 60, hasta los años 80.

Trolls llegará a los cines el 28 de octubre de 2016.

SINOPSIS (sensacine.com)

Amables y amigables, a los trolls les encanta jugar. Estos seres felices y alegres, tan característicos por sus puntiagudos peinados de colores, cantan, bailan y lo pasan de miedo. Claro que no solo son unas criaturas encantadoras, alocadas y mágicas, también son muy sabrosas? Por eso un día, pesimistas Bergens decidirán que ya es hora de volver a incluirlos en su menú.

Será entonces cuando la Princesa Poppy, la líder optimista de los trolls, y su polo opuesto, el paranoico troll Branch, se embarquen en una aventura que les llevará mucho más allá del único mundo que siempre han conocido.

Esta irreverente comedia musical de aventuras que se centra en la historia de estos icónicos muñecos es una película de animación de DreamWorks Animation, dirigida por Mike Mitchell (Alvin y las ardillas 3, Shrek, Felices para siempre) y Walt Dohrn (Bob Esponja). En la versión original, las voces las ponen los actores Anna Kendrick (Dando la nota - Aún más alto, Los últimos cinco años), que será la voz de Poppy, y Justin Timberlake (A propósito de Llewyn Davis, La red social) que pondrá la voz de Branch. Completan el reparto Russell Brand (Paso de ti), Kunal Nayyar (Big Bang), Gwen Stefani (El Aviador), Zooey Deschanel (Rock the Kasbah) y John Cleese (Absolutamente todo).

Fuente: David Larrad (cinemascomics.com)
Para tus amigos: