Loading...
Invitado


Sábado 17 de septiembre de 2016

Portada Principal
Revista Tu Espacio

TENDENCIAS

Arréglate para este 21 de septiembre

17 sep 2016

Por: Ing. Fulvia Flores Montaño - Exclusivo Para Tu espacio

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Estamos tan cerca de esta fecha súper importante donde celebramos bastantes cosas pero entre ellas las más destacadas que son el amor y la amistad. Para este día tenemos que vernos espectaculares, además de celebrar estos sentimientos tan bonitos también damos la bienvenida a otra estación del año y claro que tenemos que hacerlo de la mejor manera y para que ese día te veas radiante voy a darte algunos consejos.

Para empezar, los colores que usaremos para esta ocasión giran al rededor del rojo, pero no es este el único color que puedes usar, podemos optar por tonos más cálidos como el amarillo, el mostaza, naranja y también los tonos vino que ahora están muy de moda.

Una muy buena opción si tienes una cenita o un evento de noche y algo un tanto diferente son los colores metálicos, como el color plata, dorado y bronce, atrévete a un look más atrevido con estos colores.

Si tienes una salidita de día con tus amigos, con tu pareja, una cita en el cine o a tomar un helado puedes optar por elegir colores: sandia, rosados, morados y amarillos.

Los colores que para nada son adecuados para usar este día, ya sea en tu maquillaje ropa o accesorios son los colores azules y los neutros como colores principales, lo mejor es agregar un toque de color cálido.

Para el momento de maquillarte, además de seguir la gama de colores para este día, es importante que empieces hidratando tu piel, el siguiente paso es peinar y maquillar un poco las cejas que son el marco de los ojos, sin importar el look que elijas no olvides aplicar máscara de pestañas, ya que esto hace que tus ojos luzcan más abiertos y grandes.

La tendencia de esta temporada es lucir un look fresco, así que puedes decidirte por un maquillaje más natural y claro, lo último que tienes que hacer es sellar tu maquillaje para que esté perfecto durante la actividad que tengas para este día.

Espero que los consejos les sean muy útiles y que todos tengan un hermoso 21 de septiembre, festejando tantas cosas bonitas y celebrando estos sentimientos hermosos con las personitas que más queremos.

Para cualquier información:

Celular: 72335777

Correo electrónico: aivluf10@hotmail.com

Facebook: fulvita flores montaño

Para tus amigos: