Loading...
Invitado


Sábado 17 de septiembre de 2016

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Aldana Sandra Sanjinez Mendoza

17 sep 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

"Mi sueño desde pequeña siempre fue ser modelo", de esta manera empieza una conversación entre Tu espacio y la modelo que es portada esta semana, Aldana Sandra Sanjinez Mendoza, quien recuerda que desde muy niña le gustaba posar ante las cámaras fotográficas, considerándose un poco más coqueta que las demás, por lo que, con su profesión, dentro el círculo de la belleza, se siente muy realizada.

Actualmente estudia en el primer año de la carrera de Derecho en la Universidad Privada de Oruro (Unior), considerando que es una profesión que va ligada a su forma de pensamiento, que es dedicarse a la vida social, es decir ayudar a los demás.

Su carrera como modelo podía iniciar desde niña, pero fue el factor económico que no permitió que empiece con su preparación, pero gracias a una invitación del Instituto Auza-Arnez, desde sus 15 años comenzó a transitar por ese camino, logrando el título de instructora de modelaje a los 17 años.

Gracias al apoyo de este instituto continuó desarrollándose en varios aspectos, como el folklore y otros, por lo que considera que es importante conocer nuestras raíces, siendo su mensaje para la juventud:

"Deben enriquecerse mucho, primero con nuestra cultura, porque hemos visto bastante que los chicos de ahora no saben mucho de nuestros orígenes. Pienso que antes de conocer otras culturas, debemos conocer primero la nuestra".

Su amor por nuestro folklore y tradiciones le hicieron participar en el Carnaval de Oruro, Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad, en diversas oportunidades, en las danzas de los wititis y los caporales, siendo predilecta en ambos conjuntos.

Actualmente tiene 19 años y su próxima meta es participar a sus 22 en el certamen de belleza Miss Oruro, para lo que se continúa preparando, como un objetivo pendiente.

Fotografía: Daniel Rodrigo

Make Up: Fashion Look

Backstage: Vértigo Tv

Bisutería: Casa Bella

Locación: Avenida Cívica "Sanjinés Vincenti"

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: